Famosos

Bisbal habla del "autoplacer" y del sexo con "Rosannita" en 'La Resistencia': "Digamos que me he levantado aturdido"

David Bisbal, enfundado en un traje aguamarina, visitó este lunes 29 de mayo el plató de La Resistencia tras aceptar la invitación que David Broncano le lanzó hace tan solo unos días. Con la actitud campechana que le caracteriza, el cantante almeriense, viral en las últimas semanas por su "¿Cómo están los máquinas?", se negó a contestar la pregunta clásica del dinero, pero sí habló de su vida sexual con Rosanna Zanetti.

El presentador le preguntó: "¿Estando en pareja cortas las pajas de raíz?". Y el ex triunfito dijo, entre risas: "El autoplacer es importante en la vida. Si tú tienes en cuenta que yo tengo que viajar, que yo me voy a México, me voy a Argentina... ¿Tú te crees? Eso lo hace cualquier persona".

Tras ser preguntado por sus relaciones con Zanetti, bromeó: "¿Cómo? ¿Pero esto qué es?". Y añadió: "Viene una persona aquí y te dice cuánto pero es que esa respuesta no te pertenece a ti. Pues porque esa respuesta no es solamente mía. Tiene que ser Rosannita porque somos el equipo".

La modelo venezolana lo escuchaba sonrojada y, entre risas, intervino desde el público: "¿Tú quieres que yo diga las cosas como son? Estoy halagada por el interés por nuestra actividad íntima, de verdad". Y le dijo a Bisbal: "Si quieres te doy permiso para decir no las veces sino la última vez". El cantante de Diez mil maneras, tras el beneplácito de su esposa, soltó entonces un chascarrillo: "Ha sido muy recientemente. En el camerino, aquí". Y finalmente remató la faena: "No, sin pensarlo digamos que hoy me he levantado un poco aturdido. Fue anoche, fue anoche".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud