Famosos

Ana Boyer nos desvela el extraño plan de Isabel Preysler cada viernes en Villa Meona

Fernando Verdasco se ha sentado con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya este lunes en Telecinco. El tenista ha hecho un repaso por su trayectoria profesional, pero también ha hablado de lo que supone para él pertenecer a la familia Preysler.

De entrada, que Isabel Preysler le haya dejado utilizar Villa Meona, su mansión situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid, para grabar la entrevista, ya demuestra que yerno y suegra tienen una buena relación. 

Lea también: Fernando Verdasco habla de sus inicios con Ana Boyer: "La engañé"

Para el marido de Ana Boyer, la reina de corazones  "es increíble". "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso... Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial", asegura. 

No niega, eso sí, que la figura de su suegra le "impone", pero que es "un amor de persona, es educada, está a todo... Desde el principio". "Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta", ha añadido en ese momento su mujer, que también ha estado presente en una parte de la entrevista. 

De hecho, es la propia hermana de Tamara Falcó la que ha recordado cómo fue el primer momento que su madre vio a Fernando como su novio y ha desvelado el plan de cada viernes de su madre. "Es que los viernes por la noche mi madre invita a amigos y amigas a casa y se ponen una temporada de una serie de principio a fin. Yo no había dicho en casa que me estaba viendo con Fernando, pero ese día eran las cinco de la mañana que veníamos de salir y digo 'llévame hasta la puerta de casa, que no va a haber nadie'. Entra con el coche y está mi madre despidiéndose de todos sus amigos", cuenta Ana entre risas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud