Famosos

"No me dejes sola": el sobrecogedor mensaje de la mujer de Sergio Rico tras el grave accidente del portero

Este domingo 28 de mayo se produjo el triste accidente del guardameta sevillano del PSG Sergio Rico (29), que fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío (Sevilla), en estado grave, tras ser golpeado por un caballo desbocado en el Rocío (Huelva). Dos días después, su mujer, la periodista sevillana Alba Silva (30), ha reaparecido en redes sociales con un conmovedor mensaje.

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", ha escrito, junto a una fotografía de cuando se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2022.

En stories, además, Silva también se desahogó en la noche de este lunes: "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento". En otro post, dejó un sobrecogedor "Te amo". 

Tras el accidente, la agencia de representación del futbolista aclaró lo ocurrido: "Sergio Rico viajó a El Rocío, con permiso del club. Tras poco más de hora y media con su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó". 

Su familia también se pronunció, pidiendo prudencia por los resultados médicos: "Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados. Debemos actuar con prudencia, especialmente en la próximas 48 horas. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica". 

Rico también pasó por la plantilla del Sevilla, donde ganó dos Euroligas (2015 y 2016), y por el Mallorca. Encontró el amor gracias a Alba Silva (30). Como decíamos, se casaron en junio de 2022, en la capital hispalense, tras seis años de noviazgo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud