Famosos

Ana Soria le coge el gusto a la fama: quiere hacer "carrera seria" de influencer y coquetea (todavía más) con la tele

El pasado martes 23 de mayo acudieron a El Hormiguero para lamentar, según dicen, la presión mediática que han sufrido en los últimos años y las críticas por su diferencia de edad. Enrique Ponce, retirado de los toros, vive con intensidad su amor con Ana Soria en Almería. La joven, a sus 24 años, todavía estudia la carrera de Derecho pero todos sus planes, al parecer, no pasan por los bufetes.

Tanto es así que aunque ya ha hecho en redes sus pinitos como influencer colaborando con la firma taurina El Capote, ahora estaría dispuesta a ir más allá. Fuentes cercanas a los enamorados deslizan a El Español que la joven  "desea comenzar una carrera seria" de influencer.

Tiene 135.000 seguidores en Instagram, una cifra que dista de la que acumulan las  influencers más destacadas del panorama nacional pero suficiente para recibir serias propuestas de publicidad e ir acumulando más seguidores. El tirón que le da su noviazgo con Ponce le basta para que un aluvión de internautas se meta a su perfil a ojear. 

Lea también Ana Soria y Clara Chía cantan juntas 'a mí me gustan mayores': "Se sienten identificadas"

Pero no todo queda ahí. Debutó en la televisión de la mano de Pablo Motos pero podría ir más allá, ya que ha recibido importantes ofertas. "Un MasterChef es algo mono y simpático", insinúan. Para todo lo que quiera hacer, eso sí, cuenta con el apoyo del ex de Paloma Cuevas (a la que por cierto ni mencionaron en su entrevista en prime time, y eso que comenzaron su relación cuando él todavía estaba casado con la empresaria cordobesa). Según el mismo medio, la joven ha tenido sobre la mesa dos propuestas para participar en concursos de televisión y otra para otra entrevista en prime time.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud