Famosos

Iker Casillas, tachado de "rácano" y "tacaño" tras ofrecer 18.000 euros brutos a un experto en redes sociales

El ex guardameta ha sorprendido este lunes a sus seguidores con una oferta laboral para unirse a sus filas en la Kings League, el proyecto que comparte con Ibai Llanos o Gerard Piqué, entre otros muchos. Los requisitos no son pocos y la remuneración, 18.000 euros brutos al año, ha sido calificada como "mejorable" por muchos usuarios de redes.

Y es que el afortunado elegido para trabajar codo con codo con Iker Casillas tiene que el Bachillerato, experiencia de al menos un año en un puesto parecido al ofertado, un nivel de C1 de inglés y aptitudes en programas y aplicaciones como OBS, Adobe Premiere, Photoshop, Streaming y Streamlabs. Además, se valorará positivamente el conocimiento previo del proyecto y de la propia competición, así como "conocimientos del lenguaje millennial y de la generación Z".

Lea también - Iker Casillas cambia a Ana la periodista por Ana, modelo salmantina: "Nos estamos viendo desde enero"

Y todo por 1500 euros al mes, es decir, 18.000 brutos al año. "Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League InfoJobs. Alguien con personalidad pro-activa e inquieta, con ganas de sumar a un equipo joven en un ambiente de colaboración y ritmo rápido", ha dicho Casillas.

La respuesta ha sido rápida: más de 300 solicitudes en las primeras tres horas y también muchas críticas. ¿El motivo? Muchos consideran que la remuneración está por debajo de la cualificación que solicita. "Si contrata a distancia sin importar el país bien, en España no debería bajar de 35.000 euros anuales, asumiendo que será a tiempo completo para él y ese CM es diseñador gráfico con varios componentes", dicen. "Me parece una mierda", aseguran. "El topo, con lo tacaño que es, seguro que no paga", afirman otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud