Famosos

La infanta Cristina se desmelena en el concierto de Coldplay con sus hijos mientras Vic lo disfruta con su 'amigo' piloto

Planazo el que vivió la segunda hija de Juan Carlos I el pasado domingo en Barcelona. Doña Cristina voló desde Ginebra a la Ciudad Condal para asistir al concierto de Coldplay, que reunió a muchas otras conocidas, como Leo Messi y Antonella Rocuzzo, Gerard Piqué con Clara Chía o la mismísima Victoria Federica. Eso sí, tía y sobrina iban por separado: la hermana de Froilán con sus amigos (uno muy especial), la infanta con sus hijos Pablo e Irene.

Ni rastro de los otros dos hermanos, Juan y Miguel, aunque según la periodista Lorena Vázquez, su ausencia no impidió que la infanta y sus hijos se lo pasaran de miedo en el concierto de la banda británica, que han ofrecido cuatro actuaciones apoteósicas en España en el marco de su gira 'Music of the Spheres Tour 2023'. Todas ellas en Barcelona, algo que generó malestar y polémica entre sus fans: "Qué bien, ¿no? ¿Y no hay más ciudades en España? ¿En serio? ¿Ni Valencia, Málaga, Madrid o Sevilla?", decían.

Lea también - La cita de Piqué con Clara Chía en el concierto de Coldplay: un plan que también compartió con Shakira

Y mientras la infanta y sus hijos disfrutaban del plan bien escondidos de los fotógrafos, Victoria Federica hacía lo propio en otro reservado distinto del Estadi Olimpic, al que acudió con un grupo de amigos entre los que se encontraba el piloto de motos Albert Arenas, con quien se rumorea que podría tener algo más que una amistad.