Famosos

Fernando Alonso y Melissa Jiménez la lían en Mónaco: encuentro y bronca con la 'ex'

El piloto asturiano subió al podio el pasado domingo en Mónaco tras lograr el segundo puesto en la carrera de Fórmula 1 con Ashton Martin. A su lado, para celebrar la victoria, su nueva y flamante novia, la periodista deportiva Melissa Jiménez. Sin embargo, una desafortunada casualidad les chafó la fiesta a ambos: un encontronazo con Andrea Schlager, ex novia de Fernando Alonso.

El noviazgo entre Alonso y Melissa no le ha hecho ninguna gracia a Andrea, que hace tan solo un mes paseaba por los boxes como la novia del piloto. Estuvieron juntos un año y la rapidez con la que el asturiano ha rehecho su vida sentimental ha enfadado mucho a la periodista austríaca, que al ver a Alonso en Mónaco se acercó a él y protagonizó un intercambio de palabras que terminó en discusión, tal y como aseguraron varios testigos a Socialité.

Y eso no es todo. Porque la tercera en discordia, Melissa, al escuchar la bronca de Fernando y su ex, se acercó y sacó la cara por su chico: "También tuvo unas palabras con Andrea", han dicho. Todo un espectáculo que dejó boquiabiertos a los presentes. La discusión no llegó a buen puerto y las cosas han quedado muy tensas entre ellos, tanto que este mismo domingo han dejado de seguirse en redes. Ruptura total.

Lea también: Charlene aparece en Mónaco cariñosa y cercana con un pletórico Fernando Alonso, que se llevó el segundo puesto

Al margen del desagradable capítulo, la relación entre Fernando y Melissa va viento en popa, tanto que ella ya conoce a los padres de él y él a una de las hijas de la periodista (tiene tres, fruto de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra), que este fin de semana viajó a Mónaco con su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud