Al ambulatorio ha tenido que acudir este lunes Sofía Suescun después de un incidente en casa con su perro Marco. El animal, un rottweiler, se acercó a su cara y tras "rozarle" con el diente le provocó una "brecha bastante profunda".
Así lo ha contado la propia hija de Maite Galdeano a través de sus redes sociales y enseñando, además, la marca en su rostro: "Anoche tuve un pequeño percance con Marco (sin querer) y me hizo una brecha bastante profunda en la cara (solo por rozarme con el diente)".
No obstante, para su tranquilidad, en el centro de salud le han dicho que no hacía falta coser la herida. "Entonces he ido a la farmacia a comprar cristalmina y unas tiritas de sutura cutánea que me ha recomendado una amiga médica para que se aproximen más los extremos y quede la menor marca posible", explica en un instastorie.
No es la primera vez que tiene un incidente con el perro. Hace unos meses, mordió a su novio, Kiko Jiménez, por un ataque de celos, según contó la misma Sofía a sus más de un millón de seguidores de Instagram. Entonces, aseguraron que le pondrían un adiestrador "para que Marco sea el perro más obediente, educado y protector del mundo".
