Famosos

¿Cuántos hijos tiene Pedro Sánchez?

Los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este 28M han hecho que Pedro Sánchez adelante los comicios generales para el próximo 23 de julio. El PSOE perdió seis de las nueve comunidades autónomas que gobernaba y el PP de Feijóo salió victorioso con más de 700.000 votos de diferencia con el partido del presidente de Gobierno.

Un duro varapalo para Sánchez que recibió este domingo en la Moncloa junto a su mujer, Begoña Gómez. El político y la licenciada en Marketing se conocieron hace 19 años durante la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, cuando él recién estrenaba los 31.

Lea también: Pedro Sánchez se refugia en su familia tras la debacle del PSOE y el ascenso del PP: qué dirá ahora

Un tiempo después del flechazo, se fueron a vivir juntos al piso de soltera que Gómez tenía en La Latina, uno de los barrios céntricos de Madrid. El amor siguió creciendo hasta que se dieron el 'sí quiero' en 2006 y ampliaron la familia. 

¿Cuántos hijos tiene Pedro Sánchez?

En 2005 vino al mundo la primera hija de Pedro Sánchez y Begoña Gómez, Ainhoa, y en 2006 formalizaron su relación mediante una ceremonia civil que estuvo oficializada por Trinidad Jiménez, que fue ministra de Sanidad y Política Social durante la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Entonces, el matrimonio se mudó hasta el exclusivo barrio de Pozuelo de Alarcón y en 2007 volvieron a recibir la visita de la cigüeña, pues nació su segunda hija, Carlota.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud