Famosos

Pedro Sánchez desata una oleada de memes tras adelantar las elecciones al 23J: recopilamos los mejores

Tras la debacle del PSOE y de la izquierda en las elecciones municipales y autonómicas del 28M, Pedro Sánchez ha anunciado este lunes 29 de mayo desde Moncloa el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio. La decisión del presidente del Gobierno ha provocado una oleada de reacciones para todos los gustos.

En Twitter, el coladero donde todo se convierte en memes, los comentarios jocosos y los memes al respecto no han tardado en llegar. Sea como sea, lo cierto es que la decisión del líder socialista ha sido totalmente inesperada. La reacción de sorpresa, para bien o para mal, ha sido unánime. 

Otros usuarios han ido más allá y han tenido unas palabras para Ana Rosa Quintana, que será la sustituta de Sálvame en las tardes de Telecinco a partir de septiembre. Con el adelanto de las elecciones, es probable que la presentadora no pueda disfrutar de sus vacaciones en julio, como hace cada año.

Hay que recordar que Mediaset ha cancelado el programa de "rojos y maricones" de Jorge Javier Vázquez, que deja de emitirse el próximo 23 de junio, para dar paso en otoño al nuevo programa de Ana Rosa, 'azote público' de Sánchez. Mientras tanto, en el verano, será Sandra Barneda la que ocupe la franja vespertina con un nuevo programa. 

Con este movimiento, Ana Rosa Quintana (que no su programa de las mañanas) se cambia de la franja matinal a las tardes con un nuevo formato, aunque ya adelantó que hasta la celebración de las elecciones, que estaban previstas para finales de año, también estaría al frente de la mesa política de su programa habitual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud