Famosos

Ana Soria y Clara Chía cantan juntas 'a mí me gustan mayores': "Se sienten identificadas"

"A mí me gustan mayores... de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores", así reza la letra del éxito de Becky G, Mayores, con el que Ana Soria y Clara Chía se deben sentir identificadas. Y es que ambas veinteañeras se llevan una diferencia de edad considerable con sus respectivos novios, Enrique Ponce y Gerard Piqué.

La joven almeriense tiene 24 años, 27 menos que el torero que cumple este 8 de diciembre 52 años. La trabajadora de Kosmos, por su parte, cumplió los 24 el pasado 19 de abril. Lo que significa que el catalán le saca 12 años, ya que él tiene 36. 

Además de la diferencia de edad, que sus novios sean famosos también es algo que tienen en común. Dichas situaciones similares han hecho que la novia del ex de Paloma Cuevas y la del ex de Shakira unan fuerzas ante las críticas. Según ha contado Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, "Clara se siente identificada con lo que vivió Ana Soria. Las dos han sido cuestionadas públicamente y lleva bastante mal la presión a la que ha estado sometida".

"Se mandan mensajes de apoyo y en redes sociales, en algún momento, han interactuado", asegura el periodista sobre la conexión que ha surgido entre Soria y Chía. Lo cierto es que si echamos la vista atrás, podemos comprobar que Ana no ha dejado de dar 'me gusta' a las publicaciones que Piqué ha hecho junto a su novia en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud