Famosos

La cita de Piqué con Clara Chía en el concierto de Coldplay: un plan que también compartió con Shakira

Este domingo 28 de mayo, día en el que se celebraron las elecciones municipales y autonómicas, también se celebró el cuarto concierto de Coldplay en Barcelona. Entre los asistentes, Gerard Piqué y Clara Chía, que no se perdieron la actuación en directo de uno de sus grupos favoritos.

Los dos llegaron al Estadi Olímpic agarrados de la mano y derrochando una sonrisa cómplice. Iban con vaqueros y ropa cómoda, la mejor elección para una noche de concierto. Estuvieron acompañados por otros dos amigos, con los que disfrutaron del espectáculo de Chris Martin y su banda. Incluso en las gradas, Clara Chía se hizo fotos con una fan. Como si fuera una estrella de la música....

@catalinamorav #ClaraChia y #Pique juntos en el concierto de #Coldplay en #Barcelona ? original sound - Catalina Mora

La expectación por el regreso de Coldplay a nuestro país ha sido máxima. Las entradas de los cuatro conciertos se agotaron en cuestión de horas. No es la primera vez que el ex defensa culé ve en directo al grupo británico. En 2016 ya disfrutó en la Ciudad Condal de otro concierto junto a la madre de sus dos hijos, Shakira. Entonces se comían a besos mientras cantaban como auténticos fans las canciones más míticas del grupo, como Viva la vida. Cuánto ha llovido tan solo unos siete años después..

Shakira se mudó en abril a Miami con sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8, que el pasado 15 de mayo se convirtieron en los protagonistas de su nuevo videoclip. Piqué ya viajó a finales de mes al otro lado del charco para pasar unos días con los pequeños. Acordaron que podría pasar 10 días al mes con ellos. Antes, el ex central del Barça celebró en Abu Dabi el 24 cumpleaños de su novia catalana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud