Famosos

Aseguran que Sira Martínez y Ferran Torres han roto tras dos años de relación: "Las cosas no iban bien"

Problemas en el paraíso. Después de dos años de romance, Sira Martínez y Ferran Torres podrían haber roto. Al menos así lo aseguran desde el portal Culemania, donde explican que la hija de Luis Enrique y el futbolista del Barça llevaban un tiempo mal. 

Según el citado medio, hace unos meses que pusieron la relación en stand by, pero tras volver a intentarlo, ahora han terminado "de manera definitiva". Cuentan, además, que fue la amazona la que dio el paso de poner el punto y final.

Cabe destacar que, de momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido dicha información. La última publicación que tienen juntos en Instagram es de hace dos semanas, cuando viajaron a pasar un fin de semana en Saint-Tropez, Francia.

Martínez y Torres empezaron a salir en septiembre de 2021, pero no fue hasta principios de 2022 cuando confirmaron su relación en redes sociales. Desde entonces, el deportista y la joven dejaron de ocultar su amor y empezaron a compartir imágenes juntos declaraciones románticas y mensajes de apoyo a sus respectivas carreras profesionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud