Famosos

Cabreo monumental de Marta López Álamo con 'Fiesta' por enseñar fotos suyas "cuando tenía anorexia": "Una vergüenza"

La futura esposa de Kiko Matamoros no se ha quedado callada después de que Fiesta ahondara este domingo en su aspecto físico y los retoques estéticos a los que se ha sometido. El programa que presenta Emma García hizo una comparación de cómo ha cambiado su cuerpo enseñando fotos antiguas y recientes.

A través de su perfil de Instagram, Marta López Álamo ha explicado que dichas imágenes pertenecían a una etapa en la que estuvo enferma: "Tenía anorexia y había cogido 20 kg en un mes. Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación de TCA. Así que os debería dar vergüenza comparar con ese tipo de fotos. Así lo digo".

Molesta, la modelo ha continuado: "Y lo de los retoques ya lo he contado yo, pero por supuesto que no tienen en cuenta que la forma de la cara me cambia aparte de crecer, por haber tenido un problema muy grave, además del cuerpo. Y que con 14 años tenía cara de enferma, porque lo estaba. Cuando cogí 20k estaba en un proceso físico de transición".

A la joven, que se dará el 'sí, quiero' con Matamoros este viernes 2 de junio, no le enfada que comenten sus retoques sino que digan "que parezco otra persona de manera peyorativa". "Por suerte soy otra persona, feliz y sana", ha concluido su comunicado en redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments