Famosos

Díaz Ayuso, vestida para ganar con el mismo look que Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

Vestida para triunfar, Isabel Díaz Ayuso tiró de vaqueros y chaqueta roja y Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, fue vestida a depositar su voto exactamente igual. La jornada electoral de las elecciones municipales y autonómicas de este domingo no dejó grandes looks ante las urnas, aunque si un notable vuelco electoral azul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió a depositar su voto a las 12 de la mañana en Madrid, vestida con unos cómodos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta roja. El look perfecto para el triunfo.

Tan perfecto que es exactamente el mismo combinado elegido por la mujer del presidente, Pedro Sánchez, Begoña Gómez; vaqueros, camiseta blanca y chaqueta roja. La vestimenta no hace el triunfo, pero en las fotos de la jornada electoral, solo el cabello las distinguía.

Quien disputaba el puesto a Díaz Ayuso, Mónica García, eligió el blanco para su chaqueta tres cuartos, pero coincidió en los jeans como prenda fetiche para depositar su voto en el distrito madrileño de Retiro.

La sencillez, comodidad y cercanía de estos pantalones representan pudieron ser la razones que pasaron por la cabeza de todas las candidatas y consortes, porque Begoña Villacís, quien no tuvo su mejor noche electoral, también eligió esa prenda, perfecta para acercarse a las urnas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud