El ex portero del Sevilla y actual guardameta de París Saint Germaine, Sergio Rico, ha sido ingresado en un hospital sevillano muy grave tras haber sufrido un accidente con un caballo este domingo mientras disfrutaba con amigos en la romería de El Rocío. El futbolista presenta un cuadro de traumatismo craneoencefálico, además de una hemorragia y otras lesiones importantes.
Tan solo el día anterior, el portero disputó el encuentro con su equipo en Estrasburgo con el que el PSG consiguió el título de la liga francesa. Tras el trabajo realizado, el jugador tenía permiso para viajar y disfrutar de unas vacaciones al igual que el resto de sus compañeros de equipo.
Lea también- Dior será el sastre oficial del PSG durante dos temporadas: un adelanto del nuevo 'look' de los jugadores
Como sevillano, Rico no dudó en tomar rumbo a su tierra para disfrutar de la romería más famosa de España junto a su mujer, la modelo e influencer Alba Silva, con quien se casó en junio de 2022. Según han explicado fuentes del equipo médico que le ha atendido, Sergio se cayó del caballo que montaba en la aldea de El Rocío, en Huelva, y fue cuando el golpe le produjo un grave traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, los amigos que acompañaban al deportista insisten en que el accidente no ha sido una caída, tal y como han explicado en Fiesta, sino que un caballo desbocado le ha propiciado un fortísimo golpe en el cuello, y esa ha sido la causa del grave accidente.
Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han aclarado que Sergio montaba el caballo, que se ha puesto nervioso tras el paso de un carruaje, y que le ha propinado una mala coz tras haberle tirado al suelo. Después del accidente, Rico fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.