Famosos

Marta Riesco asegura que Antonio David quiere volver con ella: sería ya la tercera oportunidad

Que el culebrón Marta Riesco y Antonio David Flores no había terminado era un pálpito que teníamos muchos. Y, en efecto, este sábado hemos merendado con una nueva storie de la ex reportera de Telecinco, que asegura está un poco cansadita de tratar de remontar su vida, mientras en paralelo quien la ha dejado pretende retomar la relación. Marta no nombra a Antonio David, pero ni falta que hace para saber que habla de ex guardia civil. ¿Será que sobra amor, o que faltan ceros en la cuenta corriente?

Tras los convulsos acontecimientos que persiguen a Marta desde hace unos meses, lo que le faltaba a la muchacha es que su ex novio, con quien ya tuvo que retomar la relación hace un año tras otra ruptura, le esté insistiendo y ande persiguiéndola para volver juntos.

Lea también- Marta Riesco: un vídeo rota de dolor, terribles amenazas y un grito de auxilio a Irene Montero y Ayuso

Como se recordará, hace pocas semanas la joven periodista mostró en sus redes como andaba sola de madrugada paseando frente al mar, cómo tenía las maletas en la puerta, y cómo culpaba de su desgracia a la hija de su novio, Rocío Flores, quien en su momento fuera su mejor amiga, pero que no asumió demasiado bien la relación de marta con su padre.

Este sábado la reportera ha escrito en su Instagram que Antonio David la ronronea de nuevo: "Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno", dice el texto.

La joven informadora no parece tener ganas de meterse de nuevo en la espiral emocional de otra reconciliación y así lo ha expresado: "Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre", ha dejado escrito.

Habrá que esperar si de nuevo a marta se le ablanda el corazón y vuelve a meter en su vida al ex marido de Rocío Carrasco, con la que tuvo dos hijos, y de Olga Moreno, con la que tiene un hija pequeña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud