Famosos

Willy Bárcenas saca de la cárcel a su padre y su madre para celebrar su re-boda con Loreto Sesma

Querían mantenerlo en secreto, pero no ha podido ser. Demasiados músicos, influencers y famosos han acudido a la re-boda que Willy Bárcenas y su ya mujer desde el 11 de mayo, la escritora Loreto Sesma, celebrada este sábado en Madrid. La fiesta se ha podido organizar porque por fin el cantante de Taburete ha podido reunir a su padre, Luis Bárcenas, y a su madre, Rosalía Iglesias, quienes han conseguido salir de los centros en los que cumplen condena con un permiso penitenciario para acudir a la celebración.

La conocida finca de La Gaviota ha sido el lugar elegido hasta el que han peregrinado numerosos rostros conocidos para celebrar la boda entre Guillermo Bárcenas y la periodista y poetisa Loreto Sesma, ya sellada legalmente el pasado 11 de mayo con una sencilla y discreta ceremonia.

En esta ocasión, la celebración cuenta con la presencia de familiares, amigos y los padres del novio, que han podido salir de los centros penitenciarios en los que permanecen bajo regímenes que les permiten ciertos permisos, cumpliendo penas por delitos de corrupción relacionados con el caso Gürtel.

El extesorero del Partido Popular y padre del novio cumple un régimen de semilibertad en Centro de Integración Social (CIS) Victoria Kent, mientras que la madre de Willy, Rosalía, que debe pasar las noche en la cárcel para mujeres de Alcalá-Meco. Los dos han podido disfrutar de la unión de su hijo con Loreto, tras cinco años de relación.

Lea también- La imagen de Willy Bárcenas y Loreto Sesma convertidos en marido y mujer: look informal y amplia sonrisa

Aunque no se ha podido ver a la novia, si se ha sabido que viste un modelo de alta costura de Pronovias, estilo sirena, cuya elaboración ha llevado más de 40 horas de trabajo con los patrones y 80 de confección, tal y como han explicado en el programa Socialité, que ha levantado la liebre sobre una celebración que los novios querían haber mantenido en secreto.

Guillermo, visiblemente feliz, ha sido el encargado de recibir a muchos de los invitados a la celebración, a la que ha acudido vestido como es de rigor, con un traje oscuro y corbata negra.

Alguno de los privilegiados que han podido compartir la felicidad de los novios y las horas de libertad de los padres del novio, Luis y Rosalía, han tenido que llegar andando hasta la entrada de la finca, situada en la localidad madrileña de Aravaca.

Acompañada de su marido, Rosauro Varo, la actriz Amaia Salamanca lucía un cómodo y favorecedor vestido rojo de bajo irregular bordado y un lazada en el pecho, además de una mini apertura en la cintura similar a la mostrada por la infanta Sofía en su reciente ceremonia de confirmación.

Además del mundo de la interpretación y la empresa, el mundillo de la política en el entorno del PP ha tenido su representante también, contra todo pronóstico. Parece que quien continúa siendo fiel a Bárcenas es quien fuera ministro de economía y vicepresidente del gobierno,  Rodrigo Rato, que llegó acompañado de su mujer, Alicia González.

Y cómo no, el mundillo de la música, al que pertenece el novio, también estuvo representado por los miembros del grupo leonés Café Quijano, Manuel, Óscar y Raúl, todos con trajes azules y sin pareja, que no se quisieron perder el evento. 

Invitada estaba también la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel DíazAlba Díaz, que tras romper recientemente con su novio futbolista, ha acudido sola.

Otra de las invitadas que ha triunfado con su vaporoso vestido verde de tu con corpiño corto brillante ha sido la influencer Ana Matamoros.

 

Y como de una boda salen otras, se ha podido ver que el cantante del grupo Dvicio, Andrés Ceballos, ha acudido de la mano de la actriz Begoña Vargas, que en su momento fue novia de otro actor, Óscar Casas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

En resumen: lo "mejor" de cada casa ...

Puntuación 4
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Gracias votantes del PP por dar carta blanca a la delincuencia.Estos prefieren irse a la cárcel,que les embarguen las propiedades;pero NO devolver nada del cash que tienen fuera de España.Bravo,bravo,borregos!!!

Puntuación 1
#2