Famosos

Última 'Sálvame Fashion Week': de las pullas de Belén Esteban a Mediaset, al accidente de Terelu

Belén Esteban vivió este viernes un día de lo más especial, tras presentar por la mañana la nueva propuesta de su marca, Sabores de la Esteban, y disfrutar por la noche de la Sálvame Fashion Week, la última gran fiesta organizada por Sálvame ante de desaparecer de la parrilla de la programación. La ocasión la pintaban calva para interrumpir, reivindicar y erigirse en líder del sarcasmo hacia los directivos de Mediaset: "¡Gracias, Mediaset!". Mientras ella y todos disfrutaban, su compañera Terelu Campos se rompía el dedo gordo del pie en uno de los ensayos, cumpliendo con la accidentada tradición del evento.

En efecto, Terelu sufría un accidente este viernes por la noche durante la emisión de la Sálvame Fashion Week. La presentadora se rompía el dedo gordo del pie en uno de los ensayos y el equipo médico tuvo que inyectarle el dedo para que pudiera continuar con el desfile. Parece ya habitual que alguno de los colaboradores sufra, por desgracia, lesiones en estos eventazos históricos para la televisión.

Lea también- Belén Esteban aclara su futuro y el de La Fábrica de la Tele tras la muerte de 'Sálvame': "La puerta no está cerrada"

A diferencia de lo ocurrido con Chelo García Cortés en la edición de 2022, la mayor de las Campos sí ha podido continuar con total normalidad todos y cada uno de los pases que tenía previstos.

Superado el contratiempo, la Esteban, rodeada de compañeros en su misma situación de futuro paro que disfrutaron todo lo que pudieron, interrumpió la presentación de la gala para nombrar a todos los responsables de haber mantenido el programa en lo más alto durante sus casi tres lustros en antena.

"Yo creo que hablo en boca de todos mis compañeros. Quiero dar las gracias a una productora que se llama La Fábrica de la Tele, quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, nuestros jefes, a producción, a guionistas, a toda la gente de arriba...", fueron las palabras con las que Belén arrancó su pequeño y directo discurso para presentes y ausentes en la gala.

Y luego no se cortó a la hora de "agradecer" a los directivos que ahora les dejan tirados, los nuevos mandos del grupo televisivo, Alessandro Salem y Borja Prado: "Pero, sobre todo, voy a decir una cosa, que va a parecer un poco raro, pero lo voy a decir: ¡Gracias, Mediaset! Por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente. ¡Gracias!".

Con la notoria ausencia por estar de baja de Jorge javier Vázquez, tal y como recordó Patiño, con un "estás aquí con nosotros, porque siempre vas a estar", los colaboradores oficiales del programa aprovecharon la pasarela para dejar claro un mensaje: "El camino siempre vale la pena, solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre, porque vuestro apoyo nos hace eternos, y el final es su principio...". 

Adela González y María Patiño se hacían cargo de la presentación de la cuarta edición de la muestra de moda española del programa, que esta vez homenajeaba a Lola Flores. Patiño, muy emocionada, dejó ver lo que sentía: "Esta frase dice mucho, es lo que sentimos y queremos transmitir". Agradecida a los telespectadores, insistió en que "queremos seguir haciendo disfrutar".

También Adela recordó el tiempo que el programa ha sido líder de parrilla: "Estamos con todos nuestros compañeros, con toda la gente que nos acompaña aquí, y con toda la gente que desde hace 14 años está ahí cada día". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud