Famosos

Fabiola Martínez atiza a Enrique Ponce tras su exhibición con Ana Soria: "Es un egoísta"

El círculo cercano de Paloma Cuevas ha afeado la aparición del torero y su novia en El Hormiguero el martes pasado con palabras muy duras contra el diestro. Tras Susanna Griso y Carmen Lomana, ahora le toca el turno a Fabiola Martínez. La ex de Bertín Osborne, gran amiga de Paloma Cuevas, no entiende la exhibición amorosa de los tortolitos: "A Enrique lo aprecio mucho y cuando pasó todo me sentó tan mal las formas… bueno el exhibirse y todo eso, no era necesario en su momento. Ahora, que ya ha pasado tiempo, creo que también Ana tiene derecho, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta".

Fabiola Martínez entiende que Ponce quiera darle su sitio a Ana Soria después de tres años de relación pero no aprueba la manera de hacerlo: "Él tiene dos niñas que estaban escuchando. Hay veces que no se puede ser tan egoísta, entiendo que quiera darle su sitio a Ana, pero hay formas y formas".

Lea también: Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Ana Soria, Ponce y el insultante (e hipócrita) discurso buenista

La modelo venezolana también ha tenido palabras para Ana Soria y ha sido tajante: "Ana se tiene que ganar su sitio también. Poco a poco te vas ganando el cariño de la gente. Si te vas a convertir en un personaje público, gánatelo por ti misma y no por demostrar que la persona que ha roto su familia y ha engañado a su mujer durante un montón de tiempo, te quiere. Eso no tiene ningún mérito". Y ha añadido: "Si te justificas con eso eres muy pequeña. Tiene que vivir muchas cosas para entender la magnitud del amor. El amor no son solo las mariposas en el estómago o mirar unos ojos claros en la plaza que te deslumbran. El amor es muchísimo más".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud