Famosos

Piqué tiene al 'enemigo' en casa: los padres de Clara Chía no se fían de él

Problemas en el paraíso y esta vez no tiene nada que ver Shakira ni su vengativa cruzada contra Gerard Piqué. Esta vez son los padres de Clara Chía, Lluís y Marga, quienes no dejan que la pareja disfrute plenamente de su enamoramiento. ¿La razón? No se fían del ex futbolista del Barcelona.

"Ellos no se fían de que la relación entre su hija y Piqué tenga futuro", han desvelado este viernes en El programa de Ana Rosa. Razón por la que el contacto y la familiaridad entre Piqué y los padres de Clara Chía son casi inexistentes: "Clara va a casa de los padres de Piqué un montón de veces y Piqué ha ido a casa de los padres de Clara... ¿dos días desde Navidad?", dicen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Pique? (@3gerardpique)

La fama de ligón de Piqué, al que han relacionado con varias chicas en los últimos meses, acusándolo incluso de haber sido infiel a Shakira, asusta a los padres de Clara, que no quieren que su hija sufra más de lo que ya lo ha hecho. Además, la diferencia de edad entre ellos (él tiene 36 años y ella 24) y la compleja situación personal del presidente de Kosmos (con sus hijos instalados en Miami) preocupan mucho a Lluís y Marga, que lo han pasado realmente mal desde que el noviazgo de su hija con Piqué saliera a la luz.

Lea también - Piqué toma la decisión de no denunciar a Shakira por el vídeo de sus hijos: los motivos

Por el momento, los mayores aliados y cómplices de la pareja siguen siendo Joan y Montserrat, los padres de Piqué, que acogieron a Clara con los brazos abiertos antes, incluso, de que se hiciera pública la separación entre el ex defensa blaugrana y la artista colombiana. Los cuatro pasan tiempo de relax en la casa familiar de la Cerdanya. "La madre de él, Montserrat, está encantada y feliz con la relación y no se pone en absolutamente nada", aseguran.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud