Quedan cinco semanas para la boda del año. Un compromiso que se canceló por la infidelidad del novio, se retomó tras meses de penitencia por su parte y en las últimas semanas encuentra obstáculos como el abandono de las diseñadoras nupciales o el esguince de la novia. Muchos apuntan a que la boda está gafada y este viernes, dos santeros han acudido a la casa de Iñigo Onieva para poner fin a su mal fario: "Vamos a sanar su astral".
Lourdes y Fidel han llegado al portal del empresario ataviados con amuletos e incienso para llevar a cabo un ritual: "Vamos a librarle de las malas energías". La cara de Onieva al llegar a su casa y ver el tinglado era todo un poema, pero esquivó a los santeros con maestría y hasta les dio las gracias.
¡Hacemos en directo una limpieza espiritual a Íñigo Onieva para que no se gafe su boda con Tamara Falcó! ????
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 26, 2023
???? #yoveosálvame
???? https://t.co/XNwLDy6OYl pic.twitter.com/62GRVczm6n
La escena, estaba orquestada por Sálvame, ha sido el particular regalo de bodas de la productora a Tamara Falcó, que ya ha dicho en varias ocasiones no creer en los malos espíritus: "¡Qué va a estar gafada! Todo pasa por algo. Creo que hay malas rachas pero esta ya la estoy pasando y ahora está todo bien", dijo risueña este jueves.
Lea también - Tamara Falcó quiere perder 10 kilos en tres semanas: ¿es saludable?
La marquesa ya está recuperada del esguince que sufrió hace unas semanas tras caerse por unas escaleras y ha superado la primera prueba de su nuevo vestido de novia, a cargo de Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera: "Por fin tengo algo que ponerme", anunció aliviada.