Famosos

Jorge Javier Vázquez está de baja laboral pero sale a divertirse con la 'vetada' Rocío Carrasco

Está missing de Mediaset desde 17 de mayo. No hemos vuelto a ver a Jorge Javier Vázquez ni al frente de Sálvame ni de Supervivientes. Ha sido este jueves 25 cuando ha aparecido acompañado por Rocío Carrasco en el Teatro Coliseum de Madrid. Fueron a ver el musical Aladdin. Jorge estaba muy sonriente.

Hace unos días, la cadena salía al paso de los rumores y emitía un comunicado informando de que el presentador está de "baja temporal por prescripción médica" y deseándole "una pronta recuperación" para retomar cuanto antes la normalidad.

Carlos Sobera, su sustituto en la gala de Supervivientes hace una semana, revelaba que Jorge se encontraba "indispuesto". "No pasa nada. Está en casa relajado, recuperado y el próximo jueves estará aquí" aseguraba. Pero no ha sido así, puesto que el comunicador tampoco ha presentado el reality este jueves como se esperaba.

Sin embargo no está 'desaparecido', puesto que se ha dejado ver hace unas horas disfrutando de un plan muy especial con Rocío Carrasco. Sonriente, lo que ha desatado de nuevo los rumores sobre los motivos de su baja médica, Jorge Javier ha aparecido en el musical, en plena Gran Vía madrileña, sin aclarar el porqué de su ausencia en la pequeña pantalla.

Derrochando complicidad con la hija de Rocío Jurado -sin la compañía de Fidel Albiac y muy favorecida con unas gafas de pasta negras- el presentador ha tranquilizado con esta inesperada aparición, sobre la que despreocupado y con muy buen aspecto -por lo menos aparentemente- ha evitado hacer declaraciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud