Famosos

Belén Esteban desvela lo que su hija quiere hacer con su empresa y le da dos tazas de gazpacho 'envenenado' a Jesulín

Belén Esteban ha presentado este viernes en Madrid sus nuevos productos de Sabores de la Esteban: su gazpacho tradicional, esta vez en cartón. Ha hablado de lo ilusionada que está con su empresa, con la que trabaja de forma incansable para que se extienda cada vez más de forma internacional.

A su lado ha estado su marido, Miguel Marcos, y algunos amigos como Carlota Corredera, que ha llegado tarde pero finalmente no se ha perdido este día tan especial para la princesa del pueblo.

En el ambiente, como hemos publicado, estaba la incertidumbre de su futuro profesional tras el fin del Sálvame, que dejará de emitirse el próximo 23 de junio tras catorce años en antena. El nombre de Jesulín de Ubrique también ha resonado, pues hace dos lunes se emitió su entrevista en Telecinco con Bertín Osborne y ella ya expresó su enfado desde el programa que le da de comer. Además, el matador participará en Masterchef Celebrity (TVE). 

"De ese no hablo, solo espero que cocine bien en Masterchef. Me encantaría hablar, pero hay una persona, la más importante para mí, que me dice que no hable. Pero vamos, que tengo para hacerme un Deluxe no, tengo para hacerme 120. Pero bueno, tengo que respetar y lo voy a hacer. Pero cada uno sabe lo que hace y cada familia. La suya también sabe lo que hay", ha asegurado. 

Aunque se ha contenido para no encender la mecha, ha recalcado algo por encima de todo: "En mi casa, mi familia somos tres. Y el padre es el padre, pero ella tiene su padre real, que es Miguel Marcos Martín". Así las cosas, le ha dado su lugar al conductor de ambulancias, que está con ella tanto en lo bueno como en lo malo. 

Además, también ha tenido otras palabras para la familia del torero. Así las cosas, ha asegurado que algunos de sus familiares ya han probado sus gazpachos: "Parte de la familia, sí. Y me consta. Que también estoy muy agradecida, ¿eh? Las quiero muchísimo, sobre todo por lo que quieren ellas". Hay que recordar que Belén siempre ha tenido buenas palabras para Carmen Janeiro, la hermana de Jesús, y para Carmen Bazán, su ex suegra. En reiteradas ocasiones ha explicado que ellas sí se han preocupado por su niña. Este viernes no las ha nombrado directamente, pero a buen entendedor... 

Andrea, que vive, se forma y trabaja fuera, no ha estado en la presentación de los nuevos productos. No obstante, pese a la distancia, apoya a su madre en cada uno de sus pasos. A la joven de 23 años no le gusta el protagonismo y consiguió el anonimato ante la ley tras cumplir la mayoría de edad. 

"Como herencia", ha dicho Belén, quiere dejarle un buen legado a su familia con su empresa. Y en este sentido, ha desvelado que su hija quiere "cambiar el nombre de Sabores de la Esteban". Aunque no será tan fácil: "Le digo 'No vas a cambiar nada'", ha bromeado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud