Famosos

Jota Peleteiro le pide matrimonio a Miriam Cruz seis meses después de su divorcio de Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Miriam Cruz han anunciado su compromiso, seis meses después de la mediática separación del exfutbolista con Jessica Bueno. Con una foto presumiendo de anillo de brillantes, la joven andaluza ha escrito en sus redes sociales: "I said yes (he dicho sí)".

Un instastorie que el propio Peleteiro ha compartido en su perfil de Instagram. De esta manera, ambos ponen el broche de oro a una relación que empezó, al menos públicamente, el pasado mes de diciembre.

No obstante, desde programas de televisión como Fiesta aseguraban que Jota y Miriam se habían conocido el pasado verano en Ibiza y que allí había surgido la chispa del amor, cuando él aun estaba con la madre de sus dos hijos, Jota Jr. y Alejandro.

Jessica, por su parte, también ha rehecho su vida junto a Pablo Marqués. El empresario saltó a la fama en 2017 por su relación sentimental con Lara Dibildos, aunque aquel romance solo duró unos cuantos meses. Ahora, le ha devuelto la alegría a la ex de Kiko Rivera y le dedica mensajes tan tiernos en redes sociales como este: "Me encanta verte sonreír. Por mil sonrisas nuestras". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud