Paulina Rubio vuelve a España más pronto que tarde. Será este mes de junio cuando la "chica dorada" pisará de nuevo España, en esta ocasión como diva del Orgullo de Madrid y para recoger el Premio Mr. Gay España 2023, el mismo que recibió el pasado año Isabel Pantoja. La mexicana recibirá el galardón y actuará en la gala final de la fiesta poco más de un mes después de su reciente y polémica visita en nuestro país, en la que la escatología ha sido la protagonista de sus apariciones públicas.
El acto central de esta nueva visita de Paulina tendrá lugar en próximo 30 de junio en la Plaza de España de Madrid, cuando la cantante recogerá el prestigioso galardón igualitario y actuará como estrella final de las fiestas del Orgullo.
Lea también- El bochornoso momento de Paulina Rubio con Eva Soriano en Movistar Plus+: "Límpiame el culo"
Los organizadores del evento, Juan Martin Boll y Nano García, directores de JN Global Project, están entusiasmados con poder reconocer a la artista centroamericana, de la que destacan su trayectoria y su labor en la unión de la comunidad LGTBI+ latinoamericana y española, tal y como recoge la revista Semana.

La cantante ha conocido que releva como galardonada a Isabel Pantoja en Miami, donde continúa con la promoción de su último tema No es mi culpa, y se ha mostrado encantada con el premio y su protagonismo en las prestigiosas fiestas del Orgullo españolas: "Es un gran honor que me entreguen este premio y estoy súper feliz de poder revivir este reconocimiento junto a mi querido público español, en Madrid. Vamos a disfrutar juntos la igualdad para todos", ha asegurado.
Paulina volverá a la capital madrileña, hasta donde viajará con su representante y dos personas más en clase Bussiness, y se va a alojar en el VP Plaza de España Design, en la misma suite del este hotel de cinco estrellas en la que se instaló Pantoja el pasado año.

La artista se quedará varios días en nuestro país, a pesar de que su última visita ha sido más que polémica por su reacción cuando fue entrevistada en el programa de la humorista Eva Soriano, cuando Paulina relacionó un comentario de la presentadora con la pillada de un año antes, cuando fue fotografiada haciendo sus necesidades durante su estancia en Tenerife.
En clave de humor, Soriano le dijo: "Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide o algo". Y Paulina se levantó hacia ella y le dijo: "También, también. Ay que mala... Límpiame el culo si puedes, coño". Soriano, atónita, reaccionó: "Pero, ¿esa qué expresión es?". Y Pau: "¿No que eras bromista, güey?". Soriano trató de zanjar: "¿Tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?". La artista mexicana respondió: "¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de...?". Soriano ha reconocido que desconocía el episodio escatológico de la artista entre las piedras del volcán.
no sé cómo esto empezó hablando del hijo de paulina rubio y acabó así #showriano pic.twitter.com/uKHJ989iWf
— Showriano en M+ (@showriano) May 17, 2023
El ex marido de Paulina, Colate Vallejo-Nágera, y padre de su hijo de 13 años Nico, ahondó en la polémica visita al reconocer que nos sabía que Paulina iba a venir, "pensaba que estaba en Miami con nuestro hijo", y se mostró implacable con su comportamiento en la entrevista televisiva: "Ya es mayorcita para hacer lo que quiera", comentó con sarcasmo.
Relacionados
- Colate machaca a Paulina Rubio tras su 'límpiame el culo': "Es mayorcita para hacer lo que quiera. No me tires de la lengua"
- Paulina Rubio y la piedra: la gran pillada que hay detrás de su salida de tono con Eva Soriano
- El bochornoso momento de Paulina Rubio con Eva Soriano en Movistar Plus+: "Límpiame el culo"
- El tremendo lapsus de Paulina Rubio al hablar de Rocío Jurado en Antena 3: "Justo estaba hablando con ella"