Famosos

Rosalía pone a prueba a su prometido, Rauw Alejandro, con un test íntimo: "¿Cuál es mi talla de sujetador?"

La cantante catalana y el artista puertorriqueño anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo después de tres años de relación. No obstante, antes de dar tal paso, Rosalía y Rauw Alejandro se han puesto a prueba con el Test del Amor de la revista GQ para saber cuánto conoce el uno del otro.

Mientras que el intérprete de Te felicito le ha preguntado cosas tan cotidianas en su vida de artistas como cuál es la canción más íntima que le ha escrito, la Motomami ha ido a algunas más específicas como cuál es la talla de su sujetador. 

Lea también: Irene Montero, a los pies de Rosalía tras la polémica de sus fotos fake-desnuda: "Dilo reina"

"Yo te he escrito muchas canciones, ¿Cuál es la más deep que te he escrito?", dice Rauw. "Museo", responde Rosalía sin pensarlo, aunque luego se arrepiente y entre risas corrige "lo digo de broma, es "Aquel Nap ZzZz". Sobre la talla del sujetador de su prometida, Rauw se muestra dudoso pero acierta: "M en sports Bra (sujetadores deportivos) y sujetador copa B". "Es verdad", aprobaba ella. 

@saturnoworldtour Vayan a escuchar la letra de MUSEO, super profunda???????? #rauwalejandro #rauwyrosalia #rosaliamotomami #besorauwyrosalia #rauwyrosaliaentrevista ? sonido original - SATURNO WORLD TOUR

Después, ambos se han puesto más románticos y han contado cuándo fue la primera vez que se vieron, su primer beso y cómo fue el día de su compromiso. "Nos vimos por primera vez en Las Vegas, en los Latin Grammys. Tú pensabas que yo era un player (mujeriego)", desvela Rauw. "Pero no, me tocó la lotería", dice Rosalía orgullosa.

@adorablerosalia #rosalia #larosalia #motomami #rauwalejandro @La Rosalia ? original sound - Rosalía Stan

"Nuestro primer beso fue en Madrid en 2019, antes de Nochebuena, el día 23", explica el de San Juan ante la sorpresa de la de San Esteban de Sasroviras: "Qué memoria, te acuerdas del número y todo". "Llevaba puesto un traje negro... Fue nuestra primera cita, yo bebí whiskey y ella agua", añade él.

Entonces, Rosalía ha relatado al detalle el momento de la pedida de mano: "Fue de la manera más bonita que me pude haber imaginado. En la azotea de la casa de la abuela de Rauw. Empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba... Rauw me dijo 'ven, te quiero enseñar un sitio'. Y yo le seguí de lo más inocente, y de golpe empezó a buscar algo...", cuenta. "Yo pensaba '¿qué está buscando?'. Se arrodilló, creo... estaba nerviosa. Yo solo pensaba 'no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo'. Y entonces me puse a llorar", confiesa.

@saturnoworldtour No estoy llorando???????????? #rauwyrosalia #rauwalejandro #rosaliamotomami #rosaliayrauw #rauwyrosaliaentrevista #rauwyrosaliachallenge ? sonido original - SATURNO WORLD TOUR

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud