Famosos

Tamara Falcó nos lo explica todo sobre su nuevo vestido de novia (y flipamos)

Feliz, ilusionada... O sea, divina. Así está la marquesa de Griñón tras la primera prueba de su vestido de novia con Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. Tamara Falcó viajó hace unos días a Nueva York para conocer al equipo, que trabajará a toda máquina para conseguir el vestido ideal en solo cuatro semanas: "Por lo menos ya tengo algo que ponerme el día de mi boda".

La tertuliana de El Hormiguero ha contado que fue ella quien llamó al diseñador ("lo tengo en mi agenda") y le explicó lo sucedido. Inmediatamente cogió un avión y acudió a su primera cita: "Ha sido la prueba de novia más maravillosa del mundo. Todos los miembros del equipo fueron encantadores y el vestido fenomenal. Estoy muy contenta".

La hija de Isabel Preysler (que también vestirá de Carolina Herrera el próximo 8 de julio) ha explicado que trabajará a contrarreloj con el equipo de Wes Gordon: "Tiene dos ayudantes, un chico italiano y una chica vasca, qué casualidad", ha dicho entre risas, pues las fundadoras de Sophie et voilà, la firma que comenzó a confeccionar su primer vestido, también son vascas. "Todavía tengo que hacer tres o cuatro pruebas más. Viajaré a Nueva York, sí", ha desvelado.

Lea también - Tamara Falcó quiere perder 10 kilos en tres semanas: ¿es saludable?

De lo que no ha dicho ni mu es del plan dietético que, según Sálvame, está dispuesta a seguir durante las próximas semanas con el objetivo de perder ocho o diez kilos. Una hazaña complicada y, según los expertos, poco saludable: "Hablamos de cuerpos, no de máquinas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud