Famosos

Laura Escanes toca fondo: "La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. He petado"

La influencer no atraviesa su mejor momento. A pesar de haberse repuesto de su separación de Risto Mejide tras cinco años de matrimonio y haber rehecho su vida con el cantante Álvaro de Luna, los últimos acontecimientos en su vida han hecho ánimo en su ánimo y en sus fuerzas. Eso, unido a una carga de trabajo, ha provocado que Laura Escanes haya dicho 'basta': "Llevo 48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar".

Ella misma se lo ha explicado a sus seguidores a través de un mensaje en redes sociales: "Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir. Si me seguís habréis visto que estos días he estado un poco ausente y esta semana he petado". Y ha añadido: "A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido semanas muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada. De hecho, he intentado dejar grabados todos mis compromisos profesionales con tiempo porque sabía que estaba llegando a mí límite".

Laura explica que su situación la ha obligado a cancelar un compromiso laboral: "Por recomendación y decisión propia he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo. Hoy era imposible asistir". Y ha pedido perdón por faltar a su palabra con los organizadores del evento y sus seguidores: "La presión sigue dentro de mí por no poder dar lo que otra gente espera incluso en mis peores momentos. El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como estas. Así que gracias a parte del equipo de la organización que lo ha entendió".

Lea también - Laura Escanes compara y Risto Mejide sale perdiendo: "Ahora estoy teniendo el mejor sexo de mi vida"

La pasada semana, Laura disfrutó de una escapada exprés a Menorca, su "lugar favorito en el mundo", como ella lo define, y donde intentó recargar las pilas. Lo hizo con su actual pareja, el cantante sevillano Álvaro de Luna, con quien ha rehecho su vida sentimental tras anunciar, el pasado mes de septiembre, su separación de Risto Mejide, padre de su hija Roma.  

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Mara
A Favor
En Contra

O sea que si se pusiera a trabajar de verdad, la tendrían que internar... ¡Petarda prerenciosa!

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI REVIENTA

Puntuación 1
#2