Famosos

Ana Boyer ya ha visto el nuevo vestido nupcial de Tamara: "Me duele lo que ha pasado, ahora está guapísima"

La hermana de la marquesa de Griñón ha sido un libro abierto para toda la prensa que este jueves cubría su presencia en un acto de alta joyería. Ana Boyer, sonriente y educada como siempre, ha hablado de las polémicas que persiguen estas semanas a Tamara Falcó, de su nuevo vestido de novia e incluso del supuesto 'gafe' de la boda con Iñigo Onieva: "Yo no creo en esas cosas".

La mujer de Fernando Verdasco ha desvelado que ya ha visto el nuevo vestido de novia que Carolina Herrera está confeccionando para su hermana: "Sí, hicimos una videollamada con ella en Nueva York. Estábamos mi madre y yo y lo pudimos ver. Está guapísima y muy feliz". Ahora, ya todas respiran tranquilas: "Lo importante es que ella esté a gusto y tranquila con su vestido y sus pruebas".

Boyer ha relatado cómo fue la famosa prueba del vestido de Sophie et voilà a partir de la cual se rompió el acuerdo: "Yo creo que ese vestido no es lo que mejor le sentaba a Tamara. Creo que al final se creó una situación desagradable y lo mejor era cortarlo. Ese momento tiene que ser bonito, feliz y si la experiencia deja de serlo hay que cambiar", ha dicho muy correcta. Sobre las críticas a su hermana, a quien han acusado de altiva y soberbia, afirma rotunda: "Me duele lo que han dicho porque no es verdad. Ella es muy cercana, espontánea, natural, muy educada... No creo que haya tenido malos gestos con nadie y en las pruebas en las que estuve yo, desde luego, no los hubo".

Lea también - Tamara Falcó quiere perder 10 kilos en tres semanas: ¿es saludable?

Además, Ana ha aportado nuevos detalles sobre la ceremonia, como que sus hijos, Mateo y Miguel, serán los encargados de llevar las arras de los novios: "Creo que sí, estamos viendo a ver si los controlamos porque son muy pequeños", ha dicho entre risas. Sobre su vestido, ha confesado que no lo tiene elegido: "He visto varias opciones que me gustan pero no está decidido. Llamaré a mi estilista, Cris, y seguro que ella me ayuda".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud