Famosos

Griso siente como suyo el dolor de su amiga Paloma Cuevas y arremete contra Ponce y Ana Soria: "No sé qué ganan"

Susanna Griso siguió con expectación este martes la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero. A la presentadora le ha tocado especialmente la sensibilidad porque es amiga de Paloma Cuevas. Estos días, además, pronunció unas controvertidas palabras sobre la joven almeriense que generaron una gran repercusión y por las que incluso tuvo que hacer un matiz.

Este jueves, la presentadora de Espejo Público ha ido más allá. No ha querido entrar en detalles de lo que ha hablado con su amiga Paloma tras la entrevista, aunque le ha resultado complicado ocultar su indignación. 

"A Pablo solo podemos decirle enhorabuena por haber conseguido la entrevista. Es verdad que como pareja no sé qué ganan ellos, tienen mucho que perder y poco que ganar, si pretendían un lavado de imagen u oficializar la relación no sé hasta qué punto les ha servido...", ha asegurado en el matinal de Antena 3. 

Después, ha optado por no hablar más de la cuenta: "De este tema no quiero hablar, primero porque no soy objetiva porque a Paloma la quiero mucho. Hago un mínimo ejercicio de empatía y no fue un plato de buen gusto que alguien salga en televisión y cuente cómo conoció a la otra...", ha lamentado.

Aquejados por la presión mediática, el torero de Chiva y la estudiante de Derecho se sentaron en un programa de máxima audiencia para ahogar penas y lamentar el trato que han recibido, según ellos, por parte de la prensa por su diferencia de edad. Durante la entrevista, además, Ponce dio unas declaraciones que generaron cierta confusión acerca de cuándo comenzaron su historia de amor: en agosto de 2017 cuando la joven tenía 18 años o en agosto de 2019, como afirma Ana, cuando ella tenía 20. Sea como sea, en ambos momentos él todavía estaba casado con Paloma. Años después, la empresaria cordobesa ha recuperado la ilusión en el amor con el cantante Luis Miguel. Se lo merece. 

Gtres
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.