Famosos

Carolina Herrera le hace un dos por uno a Tamara Falcó y también vestirá a Isabel Preysler para su boda

Tamara Falcó vuelve a ver la luz al final del túnel después de varios días de incertidumbre por la ruptura del contrato con Sophie et Voilà, la firma bilbaína que en principio se haría cargo del diseño de su vestido de novia. Ahora, la marquesa de Griñón vestirá de Carolina Herrera en su gran día.

Y aunque la protagonista de la boda del año es ella, no es un secreto que los focos también estarán puestos sobre su madre, Isabel Preysler, y especialmente en el modelito que escogerá para acompañar a su hija en el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva el próximo 8 de julio.

Lea también: Ágatha desvela que ella también se ofreció para vestir a Tamara Falcó y le da un toque de atención

La reina de corazones barajaba varias opciones: Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Silvia Tcherassi y Johanna Ortiz. Pero, al igual que Tamara, ha decidido confiar en Carolina Herrera, tal y como asegura Beatriz Cortázar en esRadio: "Se va a vestir en el taller de Carolina Herrera. Van a lo seguro. Al final dos por uno, que todo quede en el mismo sitio para combinarse en las fotos y que no haya estropicios". 

Isabel Preysler, preocupada porque le ocurra lo mismo que al rey Juan Carlos

Mucha expectación habrá también alrededor de la madrina del enlace, Carolina Molas. Desde que saliera a la luz el romance de su hijo con la hermana de Ana Boyer, las comparaciones de estilo con su futura consuegra han sido inevitables. Cortázar ha desvelado, además, que Lorenzo Caprile es el diseñador elegido por la madre de Onieva. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud