Famosos

Carmen Lomana atiza a Enrique Ponce y Ana Soria: "No hablaron del dolor y de la humillación de Paloma Cuevas"

Si por algo se caracteriza Carmen Lomana es por ser contundente en sus opiniones, gusten más o menos. Está pendiente de los temas candentes de la crónica social y, en su labor de tertuliana, ha comentado la entrevista que Enrique Ponce y Ana Soria le dieron a Pablo Motos en El Hormiguero.

Aquejados por la presión mediática, se sentaron en un programa de máxima audiencia para ahogar penas y lamentar el trato que han recibido, según ellos, por parte de la prensa por su diferencia de edad. Durante la entrevista, además, Ponce dio unas declaraciones que generaron cierta confusión acerca de cuándo comenzaron su historia de amor: en agosto de 2017 cuando la joven tenía 18 años o en agosto de 2019, como afirma Ana, cuando ella tenía 20.

Sea como sea, en ambos momentos él todavía estaba casado con Paloma Cuevas. Incluso llegaron a posar juntos en un photocall en noviembre de 2019. Posaron junto a Javier Conde en la premiere del musical Chorus Line en Málaga. La hemeroteca, en definitiva, no perdona.

Gtres

Carmen Lomana, como decíamos, ha sido muy contundente este jueves en Espejo Público: "Me sorprendió que no se habló del dolor, de la sorpresa y de la humillación de Paloma Cuevas".

En este sentido, la socialité ha añadido: "Nadie critica que se enamorasen o la diferencia de edad, pero nos quedamos indignados porque olvidó que estaba casado, que tiene dos hijas, una de ellas adolescente y empieza a hacer declaraciones de amor públicas".

También ha tenido unas palabras para la joven almeriense: "Ana debería de tener la cabeza de decirle que todavía no estaba separado. No me parece bien la demostración de amor en redes sociales. Te puedes enamorar, pero puedes hacerlo discretamente. No puedes hacer ostentación".

Al mismo tiempo, ha desvelado una conversación que mantuvo con la empresaria cordobesa al poco de separarse del torero de Chiva: "Hablé con ella, pero ella no quería aceptarlo. Quizás estar tan volcada en tus padres igual podía haber afectado".

En Informalia publicamos hace unos días las fotografías que prueban el engaño de Ponce a Paloma. La separación trascendió a los medios en julio de 2020 y, aquel verano, en plena salida de la pandemia, Enrique y Ana vivieron su amor con gran intensidad en Almería, la tierra natal de ella. Eran frecuentes sus salidas al mar y sus fotos en las redes sociales presumiendo de enamoramiento. El divorcio entre Ponce y Cuevas se firmó finalmente en julio de 2021. Menos de dos años después, la empresaria ha recuperado la sonrisa junto a la estrella de la música Luis Miguel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud