Famosos

Anabel Pantoja responde a quienes le llaman "diva" por no querer atender a la prensa: "La ley no me obliga"

Anabel Pantoja ha pasado página tras su polémica ruptura con Yulen Pereira y ahora está disfrutando de su soltería. Muy comentadas han sido las fotos que publicaba una revista este miércoles en las que la sobrina de la tonadillera se mostraba cariñosa junto al exconcursante de La isla de las tentaciones Samuel Chávez.

Desde el semanario, incluso, insinuaban que el joven podría ser la nueva ilusión de la prima de Isa Pi. Pero la propia Anabel se ha encargado de desmentirlo a los micrófonos de Europa Press: "Todo es falso ¿vale? Mi amigo Samu, que desde aquí le mando un beso, que me lo he pasado de puta madre con él, pero precisamente no he tenido nada con él".

En sus redes sociales, más tarde, la influencer ha querido explayarse sobre este momento, ya que quería dejar claro que había respondido las preguntas de los compañeros de prensa por educación, pero no porque crea que tenga la "obligación" de hacerlo.

"Como llevo diciendo meses, tampoco tengo que estar respondiendo preguntas o insinuaciones que se dan, no estoy obligada. Si estoy en un photocall o un programa de televisión, es mi obligación, pero ir por la calle y que te pregunten si estoy o dejo de estar con alguien, si tengo un hermano o un primo, creo que la ley no me obliga. Aun así, siempre me paro y atiendo a los compañeros que están en la calle", explicaba en un instastorie.

Para zanjar el tema, la ex mujer de Omar Sánchez lanzaba una petición para que no se malinterpretaran sus palabras: "Espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la osa mayor. Solo considero que no tengo obligación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud