Famosos

Gloria Camila humilla a su empleada de hogar: la graba recogiendo las cacas de su perro, y las redes braman

Gloria Camila se ha cubierto de gloria. La hija de Ortega Cano ha subido una storie a su Instagram que muestra cómo se ríe de su empleada de hogar, mientras esta recoge las heces del perro de la joven durante un paseo. Las redes han estallado con indignación por la humillación pública que sufre Marina, la empleada, y la actitud clasista de "pija consentida" de la joven influencer: "Menuda sinvergüenza".

El vídeo colgado por la también modelo se ha hecho viral, porque muestra como su empleada de hogar se agacha para recoger de la hierba la caca del perro que pasea Gloria Camila, esta le pregunta "¿Qué tal el tacto?", y se ríe de la situación de su empleada.

La hija de Rocío Jurado deja notar su desagrado ante la imagen de la recogida que Marina realiza con la mano y la bolsa de plástico oportuna, y le pregunta "¿Están calentitas?". No contenta con la desagradable y clasista escena, la instagramer hace el comentario que remata su clasismo, entre risas y sin cortar la grabación: "Muy bien Marina. Ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte".

Lea también- Gloria Camila, rota, comparte el diagnóstico que le obliga a dejar las redes: "Me subieron la medicación"

Precisamente Gloria Camila renunció en su momento a aparecer en televisión porque no podía soportar más las críticas, al estar continuamente expuesta y en el foco mediático por su enrevesada situación familiar. En sus redes, sin embargo, sigue siendo activa y cobrando de las marcas que muestra en sus publicaciones.

Las redes sociales se han ido haciendo eco del vídeo durante horas hasta que han estallado en Twitter los comentarios, donde han descrito y calificado a Gloria Camila con amplitud: "Sinvergüenza", "Menuda mierda de persona es esta NiNI", "Esta chica se piensa que es Carlota Casiraghi"o "Influencer rica, pija y malcriada".

Tras la avalancha de críticas, la joven ha querido explicarse: "Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña", se defiende mostrando su sorpresa por la repercusión: "He flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie", apunta que ella ha recogido "800 cacas" de sus perros, y aclara que ha borrado el vídeo "para los ofendidos".

Además, para que la disculpa sea aún más efectiva, ha colgado horas después un vídeo de Marina defendiendo a su jefa: "Explícale a la gente que hoy te he llamado para contarte la que se lio porque ayer te grabé recogiendo caca de Turrón, como si te tuviese esclavizada y me estuviese riendo de ti".

La empleada reconoce que ambas suelen estar "de coña", que se pican mutuamente y la defiende: "A mí no me ha molestado para nada. No estoy enfadada". Para demostrar el buen rollo entre ambas, este miércoles Gloria Camila ha colgado una fotografía de Marina sentada frente a ella en un restaurante y ha escrito: "Después de la cagada, voy a invitarla a comer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud