Aunque la luna de miel es un momento esperado por los recién casados para poder disfrutar en soledad del nuevo paso que han dado juntos, hay motivos de peso que a veces obligan a posponerla. Así ha ocurrido con la de Raúl Prieto y Joaquín Torres.
A última hora, el que fuera director de Sálvame y el arquitecto de famosos han decidido dejar en stand by su viaje a Japón y quedarse en España, concretamente en Cádiz, para estar cerca de la madre de Joaquín, que pasa por un delicado bache de salud.
Lea también: El conmovedor mensaje de Joaquín Torres tras su boda con Raúl Prieto: "Mis hijos nos dieron un ejemplo"
Así lo ha explicado el propio Torres en sus redes sociales: "Unos días de descanso no lejos de casa por mis circunstancias personales, por Cádiz. Maravillosa su gente y sus ciudad. Nos han invitado en 'Chicharrones Curro', en el mercado, al aperitivo".

Momento agridulce para el ex marido de la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas. "Como el tiempo no perdona, ella cada día se me va un poco... Intento prepararme pero, honestamente, no imagino mi mundo sin ella, y mi pena por vivir lo que estoy viviendo es indescriptible. Me duele físicamente, sé que es ley de vida, pero ver cómo mi madre se apaga cada día un poco, convierte todo mi mundo en mucho más gris, sin luz", escribió Torres el pasado Día de la Madre en sus redes sociales.

La ceremonia y la celebración del amor entre Joaquín y Raúl tuvieron lugar en Sevilla hace seis días, el 19 de mayo. Entre los 300 invitados estuvieron caras famosas como: Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Rocío Carrasco (con Fidel Albiac), Belén Esteban (y su marido, Miguel Marcos), Carlota Corredera, Kiko Matamoros (con su prometida, Marta López Álamo), David Valldeperas o Emma García.
Relacionados
- Del florón de Rociíto a los flecos de Terelu: mucho color (y algún patinazo) en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla
- Terelu se traga una oleada de críticas por su vestido naranja con lentejuelas: "Pareces una bombona de butano"
- De Rocío Carrasco a Belén Esteban: los vetados de Mediaset se reúnen en la preboda de Raúl Prieto