Famosos

Irene Montero, a los pies de Rosalía tras la polémica de sus fotos fake-desnuda: "Dilo reina"

La ministra de Igualdad se ha pronunciado acerca de una de las polémicas de los últimos días: la de Rosalía y sus fotos fake-desnuda, que fueron difundidas por el rapero sevillano JC Reyes sin su consentimiento. Como era de esperar, la revolucionaria del flamenco puso el grito en el cielo.

La Motomami ya escribió este martes: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena".

Este miércoles, compartió en otra publicación un importante alegato: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco".

Lea también Belén Esteban y las Kardashian, ¿juntas en la boda de Rosalía?: se desata la locura en redes

Y añadió: "Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye". Irene Montero se topó con este tuit de la artista catalana y se rindió a sus pies: "Dilo reina". 

El tuit de Rosalía alcanza a la hora de cerrar estas líneas los 230.000 likes, mientras que el de la política de Podemos también está teniendo una gran repercusión con casi 17.000 en apenas doce horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud