Famosos

Carlos Alcaraz y Ana Mena: el inesperado 'rollete' de la primavera

Él es uno de los deportistas de moda y ella una de las cantantes más explosivas del circuito musical. Se conocen desde hace meses y su relación traspasa la línea de la amistad, tanto que Ana Mena (26) fue a ver competir a Carlos Alcaraz (20) en la Caja Mágica a principios de mayo por el Mutua Madrid Open, que terminó ganando tras una apasionante final contra Jean Lennard Struff.

Según Lara Fa, han estado dos meses juntos aunque la intensidad de la relación se desconoce: podría quedar en un rollito de primavera o convertirse en la pareja bomba del verano. Habrá que esperar.

Por el momento, el tenista murciano se está descubriendo como todo un conquistador, porque Ana Mena no sería la única chica rendida a sus encantos últimamente. Al parecer, Alcaraz habría tenido una amistad especial con Melodie Peñalver, tentadora del programa La isla de las tentaciones, a la que conoció durante una cita organizada en la que hubo "más que palabras". Según Fa, Carlos estaba "flipado con ella", pero solo llegaron a tener "unos cuantos encuentros esporádicos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud