Famosos

Piqué toma la decisión de no denunciar a Shakira por el vídeo de sus hijos: los motivos

La marcha de Shakira y sus hijos a Miami deja algunos cabos sueltos en Barcelona. Tres días antes de abandonar la capital catalana con Sasha y Milan, la colombiana grabó un videoclip cantando con sus hijos y que ha tenido millones de reproducciones y levantado una gran polémica.

La grabación se hizo en la casa familiar en la que la colombiana había vivido con Gerard Piqué y los niños y que ahora está a la venta. La propiedad es de una sociedad compartida por la cantante y el exfutbolista. Como fondo de la grabación, se ven las cajas de la mudanza con los enseres que iban a llevarse a Estados Unidos. Tres días después, Shakira y sus hijos dejaban Cataluña definitivamente.

Pues bien, en esos tres días todavía en Barcelona, Milan y Sasha estuvieron con su padre, pero no le dijeron ni una palabra de la "actuación" que habían protagonizado con su madre. Así que cuando Piqué tuvo conocimiento del videoclip, con enorme repercusión en las redes sociales y en la prensa, se enfadó mucho y llegó a la conclusión de que los niños temen a su madre y que Shakira tiene a sus hijos bajo una gran influencia, donde no les trasmite respeto a su padre, según cuentan a Informalia personas cercanas al ex jugador.

Lea también - Piqué está furioso: no sabía que sus hijos, Milan y Sasha, protagonizaban el último videoclip de Shakira

La jueza y la Fiscal de Familia de Barcelona esperaban que Piqué demandara a la cantante por exponer de esa forma tan evidente a los niños y violar su intimidad. Tampoco ella avisó a Piqué de que se proponía exhibirles ante el mundo, convirtiendo además la escena en un negocio. Pero después de unos días sopesando su respuesta, este mismo miércoles, Piqué ha tomado la decisión de no denunciar a Shakira para no mezclar de nuevo a los niños en otro enredo judicial. El deportista y ahora empresario mantiene la confianza depositada en sus abogados Paola y Ramón Tamborero, responsables de sus temas judiciales.

El 2 de junio, con el fin del curso escolar, Gerard Piqué recogerá a sus hijos en Miami para pasar con ellos las vacaciones de verano que le corresponden.

Shakira, que tiene una personalidad complicada, según su propio entorno reconoce, despidió a su abogada, Pilar Mañé, antes de dejar Barcelona. Mañé fue quien negoció frente a Ramón y Paola Tamborero el laborioso acuerdo de la custodia de los niños. Al parecer, la colombiana y su letrada han acabado mal por discrepancias de la cantante. Pilar Mañé no ha hecho pública esta ruptura y ha hablado con los medios sobre el tema del videoclip, aunque ya no representaba a su antigua cliente.

El 20 de noviembre, Shakira tiene una cita en la Audiencia de Barcelona como imputada en 6 delitos fiscales por defraudar a Hacienda 14,5 millones de euros. El Fiscal pide para ella 8 años y dos meses de prisión. La cantante tiene un nuevo abogado para este juicio, ya que también despidió a los dos anteriores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud