Famosos

El futbolista y tentador con el que Anabel Pantoja ahoga todas sus penas en México: del calvario Yulen ni se acuerda

La pantojita chica disfruta de su soltería por todo lo alto. Por aquí y para allá, y para allá y por aquí. Recientemente ha estado en México disfrutando de un viaje de trabajo de influencers y allí ha sido fotografiada pasándoselo muy bien con un futbolista y ex concursante de La isla de las tentaciones.

Lecturas la saca en su portada de este miércoles muy sonriente con Samuel Chávez, que cuenta con 190.000 seguidores en Instagram, lejos de los casi dos millones de fans que tiene Anabel Pantoja en la red social del postureo. 

No obstante, Samuel acumula los seguidores suficientes para que le inviten a viajes de este tipo, donde se codea con otros personajes que se ganan la vida a través de las redes sociales. En las fotos aparecen empapándose de las buenas temperaturas, del sol y del agua con misterio, mientras lucen cuerpazos en bikini y en traje de baño. Quién fuera influencer... 

Chávez jugó en el CD Laguna SAD y participó en el famoso reality de tentadores y solteros de Telecinco, donde se dio a conocer entre los seguidores del programa. Este viaje, que duró una semana, también lo compartieron con otros rostros conocidos como Alba Carillo y otros compañeros del mismo programa, que fueron testigos de la química entre los dos. 

Anabel y Samuel ya se conocían, pues la prima de Kiko Rivera empezó a colaborar en el programa de Sandra Barneda en octubre de 2022, cuando Samuel participaba en el programa, en su sexta edición. No obstante, en el viaje se han conocido más a fondo y, a juzgar por las fotos del semanario, se lo han pasado muy pero que muy bien. Una sonrisa y una alegría con buenos amigos y conocidos para Anabel no está nada mal, especialmente después del calvario que sufrió con el esgrimista Yulen Pereira. Los dos rompieron de forma definitiva en febrero, y estos meses no han sido nada fáciles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud