Famosos

Belén Esteban pone el grito en el cielo tras la visita de Toño Sanchís a Mediaset: "Me parece vergonzoso que le dejen entrar"

No corren buenos tiempos para Belén Esteban, que lamenta la cancelación de Sálvame tras catorce años en antena. Por si fuera poco, a lo de su programa se sumó también la entrevista de Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en Telecinco, emitida en pasado lunes 15 de mayo. Ahora le ha llegado a sus oídos otra información que tampoco le hace nada de gracia.

Toño Sanchís, su ex representante, ha estado de negociaciones con Mediaset para colocar a sus representados en la parrilla del grupo. Y lo ha conseguido, pues el tertuliano deportivo Cristóbal Soria ha fichado por Me resbala, el nuevo programa de humor de Telecinco que también se emitió en Antena 3. Su representado también participa en el documental Maribáñez, el peor equipo del mundo, que se estrenó en Cuatro hace unas pocas semanas. Este martes, además, ha estado en las instalaciones de Mediaset. 

La Esteban está que trina: "Pues nada, que hoy ha estado aquí el señor Toño Sanchís, y lo que me parece vergonzoso es que en esta cadena, en Mediaset For o Four o como sea ahora, le hayan dejado entrar. Que le hayan dejado entrar a pesar de lo que de mí se ha llevado y de las demandas que ha puesto. Me parece vergonzoso. La suerte que has tenido es que he venido tarde. Que no te he visto, ojalá te hubiera visto", ha espetado en su programa.

La princesa del pueblo también ha tirado de humor: "Cojan bien sus bolsos, sus carteras... Porque hay alguien... Que se lo lleva todo". Y ha recordado: "Todavía tengo el juicio penal. Pensaba que me ibas a subir los talones y dejármelos en recepción".

En marzo de este año, Belén ya habló de sus novedades judiciales con Toño. En enero le comunicaron que su procedimiento ya va por lo penal y está dispuesta a todo: "Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho". Y sentenció: "Quiero que España sepa que llevo razón. Él no me da ninguna pena".

Lea tambiénLa nueva pulla de Belén Esteban a Mediaset tras la muerte de 'Sálvame' y la estocada de Jesulín

La madre de Andrea Janeiro rompió con su representante en 2015 tras casi una década contando con sus servicios. Según la denuncia de la Esteban, este le cobraba de sus eventos y contratos un porcentaje mayor de lo acordado entre ellos. "Me debe 400.000 euros y se da la vida padre", lamentó de nuevo hace unos meses en su programa.

Belén llegó a quedarse con su casa familiar de las afueras de Madrid, en Villanueva del Pardillo, tras salir a subasta. Una vivienda que al final le trajo más quebraderos de cabeza que otra cosa debido a todo el dinero que tuvo que invertir en ella y que finalmente, según ella misma explicó en septiembre de 2020, consiguió vender.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud