Esto no es superarse a sí misma. Esto es ponerse el mundo por montera. Salir a la calle en lencería, con una etérea gasa negra y tirar para adelante. Empoderadísima, la súper modelo Irina Shayk decidió no vestirse para vertirse joyas. Fue en Cannes, en una fiesta de la casa Chopard en la sede del festival internacional, en La Croisette.
Irina Shayk puede con todo. Llevaba en la mano una americana (just in case) y unos guantes largos de gasa, que hacían juego con su no vestido. Con este look viralizado buscaba eso. Viralizarse. Irina Shayk pasa por Cannes y pisa tan fuerte que se come La Croisette. No fue este el único momentazo de estilo que regaló al festival, a los medios y a los fans.

Irina lució un conjunto de dos piezas en la alfombra roja que fue tan comentadísimo como el primero. La modelo se vistió de sirena con una maxifalda entubada con godets efecto mojado, que combinó con un top cruzado en X. Imposible superarse. Es el no va más. Creó el contraste con un maquillaje efecto cara lavada.
Relacionados
- Jennifer Lawrence, en la alfombra roja de Cannes ¡con unas chanclas de playa!
- Dua Lipa elige Cannes para mostrar su lado más sexy y presentar a su nuevo amor: todo sobre Romain Gavras
- Carla Bruni, Natalie Portman y Cate Blanchett deslumbran en Cannes: larga vida a las paillettes
- Sabor español en Cannes: Paz Vega y Amaia Salamanca arrasan en La Croisette