Famosos

Irina Shayk se come La Croisette: cuando paseas por la calle en sujetador y tanga

Esto no es superarse a sí misma. Esto es ponerse el mundo por montera. Salir a la calle en lencería, con una etérea gasa negra y tirar para adelante. Empoderadísima, la súper modelo Irina Shayk decidió no vestirse para vertirse joyas. Fue en Cannes, en una fiesta de la casa Chopard en la sede del festival internacional, en La Croisette.

Irina Shayk puede con todo. Llevaba en la mano una americana (just in case) y unos guantes largos de gasa, que hacían juego con su no vestido. Con este look viralizado buscaba eso. Viralizarse. Irina Shayk pasa por Cannes y pisa tan fuerte que se come La Croisette. No fue este el único momentazo de estilo que regaló al festival, a los medios y a los fans.

Irina lució un conjunto de dos piezas en la alfombra roja que fue tan comentadísimo como el primero. La modelo se vistió de sirena con una maxifalda entubada con godets efecto mojado, que combinó con un top cruzado en X. Imposible superarse. Es el no va más. Creó el contraste con un maquillaje efecto cara lavada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.