El cantante no sale de un jardín cuando se mete en otro. Tras sus polémicas palabras sobre su ex mujer, Fabiola Martínez ("Yo nunca he estado enamorado") y sobre su nueva amiga especial ("Es una como 200 más"), Bertín Osborne ha opinado sobre Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, y la relación que mantiene con el diestro: "Ella es una monada de niña pero la cuestión de la edad... Si yo saliera con Ana sabría perfectamente que eso tiene fecha de caducidad".
Bertín defiende sus argumentos y se muestra tajante: "Si tú asumes que eso tiene fecha de caducidad y lo tienes asimilado, que vas a ser feliz con la chavala seis o siete meses, pues siete meses que yo lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también", ha dicho el cantante en Tik Tok durante una charla con El Sevilla.

El presentador, que es 18 años mayor que su última esposa y unos 30 más que su actual novia, la modelo Gabriela Guillén, ha continuado: "Llega una chavalita con 20, 25 o 30 años menos y te revoluciona la vida hasta tal punto que tienes que frenar y pensar si te compensa o no te compensa. También, por consiguiente, sabes lo que le conviene o no le conviene a la otra persona". El madrileño, que ha vuelto a la televisión con su programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya', ha zanjado: "Yo jamás voy a hacer daño a nadie y prefiero cortar una situación cuando la cosa se empieza a complicar. Yo no quiero hacer daño ni sufrir yo, y si la relación tiene los días contados, pues se corta".
Lea también - Monumental cabreo de Bertín Osborne tras sus últimas fotos con Gaby: "Estoy hasta los huevos"
Unas palabras que han dejado la duda en el aire: ¿son una indirecta para Gaby? El presentador y la modelo se conocieron hace meses realizando un trabajo publicitario y desde entonces son inseparables. Él ha asegurado en varias ocasiones que "solo es una amiga más", mientras que ella afirma que se van a seguir conociendo y que se quieren "mucho". ¿Está Bertín dejándole las cosas claras a su compañera de fiestas?
