Famosos

Bertín Osborne pincha la burbuja de amor de Enrique Ponce y lo deja K.O: "Si yo estuviera con Ana Soria..."

El cantante no sale de un jardín cuando se mete en otro. Tras sus polémicas palabras sobre su ex mujer, Fabiola Martínez ("Yo nunca he estado enamorado") y sobre su nueva amiga especial ("Es una como 200 más"), Bertín Osborne ha opinado sobre Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, y la relación que mantiene con el diestro: "Ella es una monada de niña pero la cuestión de la edad... Si yo saliera con Ana sabría perfectamente que eso tiene fecha de caducidad".

Bertín defiende sus argumentos y se muestra tajante: "Si tú asumes que eso tiene fecha de caducidad y lo tienes asimilado, que vas a ser feliz con la chavala seis o siete meses, pues siete meses que yo lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también", ha dicho el cantante en Tik Tok durante una charla con El Sevilla.

El presentador, que es 18 años mayor que su última esposa y unos 30 más que su actual novia, la modelo Gabriela Guillén, ha continuado: "Llega una chavalita con 20, 25 o 30 años menos y te revoluciona la vida hasta tal punto que tienes que frenar y pensar si te compensa o no te compensa. También, por consiguiente, sabes lo que le conviene o no le conviene a la otra persona". El madrileño, que ha vuelto a la televisión con su programa de entrevistas 'Mi casa es la tuya', ha zanjado: "Yo jamás voy a hacer daño a nadie y prefiero cortar una situación cuando la cosa se empieza a complicar. Yo no quiero hacer daño ni sufrir yo, y si la relación tiene los días contados, pues se corta".

Lea también - Monumental cabreo de Bertín Osborne tras sus últimas fotos con Gaby: "Estoy hasta los huevos"

Unas palabras que han dejado la duda en el aire: ¿son una indirecta para Gaby? El presentador y la modelo se conocieron hace meses realizando un trabajo publicitario y desde entonces son inseparables. Él ha asegurado en varias ocasiones que "solo es una amiga más", mientras que ella afirma que se van a seguir conociendo y que se quieren "mucho". ¿Está Bertín dejándole las cosas claras a su compañera de fiestas?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud