Famosos

El mensaje con el que Piqué puede hundir a Shakira: preparados para la guerra

El ex futbolista y la cantante mantienen un tira y afloja a base de dardos y pullitas que vuelan a través de mensajes, canciones y demás. Este fin de semana, la 'guerra' ha dado un paso más y han llegado a las imágenes: una de Shakira con Bizarrap (con quien escribió la canción más hiriente contra el padre de sus hijos) y, en respuesta, una de Gerard Piqué con Clara Chía (la segunda que publica el empresario junto a su joven novia). La tensión ha aumentado considerablemente tras la publicación del último videoclip de Shakira con sus hijos y él se está preparando para lo que pueda pasar en los próximos meses.

El entorno de Piqué ya desveló que la aparición de Milan y Sasha en el videoclip de su madre cantando una balada tan personal enfadó muchísimo al blaugrana, que se reunió con sus abogados para consultar posibles acciones. De momento no hay ninguna en marcha y todo indica que Piqué lo dejará pasar para no complicar más las cosas. Eso sí, no está dispuesto a ver a sus hijos en esa tesitura ni una vez más y tiene guardado un "as bajo la manga por si tiene que llegar al juzgado en el futuro", dice Antonio Rossi.

Según el periodista, el director de Kosmos tiene pruebas que demostrarían la poca voluntad por parte de la colombiana de mantener la cordialidad con el padre de sus hijos: "Piqué tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría a la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que ella no ha favorecido nada la relación entre el padre y los hijos".

Desde que Shakira se mudara a Miami parece que las tornas han cambiado. Ahora es Piqué el que pasa los fines de semana tranquilo y en familia en su casa de la Cerdanya, con Clara y sus padres, mientras que la colombiana ha retomado una vida social de lo más agitada: cenas con Tom Cruise, paseos en yate con Lewis Hamilton, jornadas musicales con Bizarrap o baloncesto con los Heats mientras Milan y Sasha se 'esconden' de los paparazzi en la infranqueable isla privada en la que se han instalado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments