Famosos

Shakira, feliz de plan en plan con amigos, familia y sus hijos en Miami

Shakira es libre y feliz en Miami y lo demuestra con cada uno de los planes y reencuentros que realiza desde que abandonara Barcelona, tras su dolorosa ruptura con Gerard Piqué, y se trasladara a vivir a la ciudad caribeña estadounidense. Esta semana, incluido el finde, tampoco ha parado; ha cenado con su amiga la modelo Gisele Bündchen y los hijos de ambas, ha acudido a la exposición artística de su sobrina Isabella Mebarak para apoyarla y se ha reunido con su gran amigo y artífice de su éxito, Session 53, Bizarrap. La cantante ha decidido volver a vivir, pero rodeada de amigos y familiares.

La colombiana se ha juntado con su amigo y compañero argentino para disfrutar de una cena a la que también asistió Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, que ha comentado con simpatía la publicación de una foto juntos que Shakira ha colgado en su Instagram: "El jefe y la jefa, gracias por la cena", ha escrito el rapero de Argentina.

Pero la ex de Piqué ya había tenido otra jornada intensa y familiar este fin de semana con su sobrina, la artista plástica Isabella Mebarak, que estrenaba exposición en Miami y contó con todo el apoyo público y notorio de su tía.

Días antes, el martes, Shakira y Gisele Bündchen disfrutaron de una noche de chicas con sus hijos en Miami Beach. Las dos, recientemente solteras de nuevo, se juntaron para cenar en el restaurante japonés Makoto, junto a los hijos de la de Barranquilla, Milan y Sasha, de 10 y ocho años, y los de la modelo brasileña, Benjamin, de 14 años y Vivian, de 10, ambos hijos de Tom Brady, ex marido de la que fuera ángel de Victoria Secret.

Ambas estrellas eligieron sencillos looks, tipo mamá que sale con los peques vestida muy cómoda. Shakira llevaba un vestido azul y una camisa de cuadros a modo de chaqueta, y Gisele vestía unos vaqueros claros y una sencilla camisa blanca. 

Desde que vive en Miami, Shakira no ha dejado de hacer planes con amigos y sonreír en cada uno de ellos. Ha estado en las carreras de Fórmula 1 con Tom Cruise, ha navegado junto a su familia con Lewis Hamilton, ha recogido el premio Mujer del Año que le ha otorgado la revista Billboard... y tras una semana completa de planes, la intérprete de Monotonía termino el finde disfrutando de un partido de baloncesto de los Miami Heat en el estadio Kaseya Center de Miami.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments