Famosos

La teoría de Lequio sobre el collar de Leonor (con la palabra "amor" en árabe): "Suena a amiguito de colegio"

La princesa Leonor vivió este fin de semana uno de los días más importantes de su vida: su graduación en Gales. La heredera al trono y el resto de la familia real sorprendieron con un bonito selfie, aunque en las redes sociales también llamó la atención otro detalle: el collar que eligió la protagonista para este día tan especial y significativo.

Se trata de una elegante cadena dorada con un brillante y una palabra escrita en árabe: alhubu, que significa "amor". Alessandro Lequio, sobrino nieto del rey Juan Carlos y declarado juancarlista, ha dicho este lunes en El programa de Ana Rosa: "Suena a amiguito de colegio. Las otras teorías son un disparate". 

Este fin de semana se ha hablado, y mucho, en Twitter del collar. La imaginación es libre y cada uno sacó sus propias teorías y conclusiones. "Yo no tengo una teoría. Ojalá. Solo me hace cierta gracia que lleve un colgante en árabe, con lo que le gusta a su abuelo Arabia Saudí", escribió el periodista Martín Bianchi Tasso. Lequio, como ha recalcado, rechaza firmemente esta y otras teorías que no sean la suya, la del "amiguito de colegio". 

Lea tambiénLeonor olvida la adolescencia en su graduación, de rojo, maquillada como una mujer y con mucho tacón

Dejando a un lado el tema del collar y las teorías que han aflorado en Twitter y los platós de televisión, lo cierto es que se abre una nueva etapa en la vida de la princesa Leonor. La nieta del rey Juan Carlos y doña Sofía ya ha terminado sus años escolares tras graduarse de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic Collage de Gales y se ha ganado unos días de descanso hasta que el próximo 17 de agosto ingrese en la academia militar de Zaragoza para comenzar el siguiente paso de su formación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud