Famosos

Belén Rodríguez clama venganza contra las Campos y 'Sálvame': "Hablaré en un juzgado"

Desde hace alrededor de medio año, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, cuenta con un nuevo 'enemigo': Belén Rodríguez. Todo a raíz de la polémica de los 100.000 euros que la colaboradora le prestó a Kiko Hernández y que dinamitó su amistad. En el programa aseguraron que Belén Ro chismeaba sobre el asunto por los pasillos de Mediaset, incluso poniendo en duda que le fuera a devolver esta cantidad algún día.

Belén, que no participa en Sálvame desde entonces, también tiene rencillas pendientes con Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes fueron grandes amigas en su día. Incluso era habitual que Belén comiera frecuentemente con la matriarca, María Teresa, en la intimidad de su hogar. En el plató de Sálvame se insinuó que ella era el topo de ciertas informaciones que salían del clan Campos y, finales de este mismo marzo, la propia Carmen lo confirmó ante el polígrafo de Conchita. 

En su vuelta como colaboradora a Telecinco gracias al programa Fiesta, Belén ha dado un información sorprendente. Y eso que no puede largar más de la cuenta porque sus rencillas en los platos han llegado hasta a los tribunales.

Este domingo, en el programa de Emma García, se habló de la salud de María Teresa, que a sus 81 años sufre los achaques de la edad. Rodríguez se negó a hablar al respecto: "Legalmente no puedo hacerlo, considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano. La Justicia me ampara, llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la justicia considere que tenga que hablar. No he dicho que haya puesto una demanda. Estoy en un proceso judicial en donde se recogen estos temas".

Lea también Carmen Borrego cuenta la verdad sobre la enfermedad de María Teresa Campos: "Llegará un día en el que no nos reconozca. Todo va muy rápido"

En este sentido, la tertuliana añadió: "Primero voy a hablar en un juzgado. Algún día podré. Primero hablaré en un juzgado y luego hablaré si la justicia, mi abogado y yo lo consideramos oportuno. Estoy en un proceso en el que se recogen todos estos temas".

Pese a no poder mojarse en el tema, expresó los buenos deseos que tiene hacia María Teresa. La echa mucho de menos y así lo dejó saber: "Tengo muchas ganas de verla. Yo sí que respeto a Teresa, solo hablo de mis sentimientos. La echo mucho de menos, no voy a hablar de ella porque la quiero demasiado para hablar del momento en el que está".

Alejandra Rubio, hija de Terelu, estaba presente en el plató y sobre la guerra entre su familia y Belén, dijo: "Tampoco me parece algo gravísimo, a mí no me importa nada. No me quiero meter en esto porque no tengo nada que ver en esta guerra. Tanto Carmen como ella se han hecho daño, públicamente no se tenía que haber hecho esta bola". Y sentenció: "Carmen y tú os habéis peleado 150 veces en vuestra vida".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud