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"Ana Rosa saca en sus programas a gente haciendo caca y telebasura somos nosotros"

Las batallas internas que se viven en Mediaset se han recrudecido desde que desvelamos hace dos semanas que la cadena eliminaba de su programación Sálvame para sustituirlo por un programa presentado por Ana Rosa Quintana. Detrás de la decisión, que ha levantado ríos de tinta, está la guerra de las productoras: por una parte, la gran perdedora es La Fábrica de la tele, víctima del final del programa de Jorge Javier Vázquez y artífice además del magacín de los viernes en Prime Time, el famoso Deluxe, con su polígrafo. La fábrica de la tele se verá obligada a despedir a la mitad de su plantilla cuando en cinco semanas Sálvame y Deluxe se vayan a negro, unas 150 personas, y es posible que lo haga a través de un ERE. Por eso, los trabajadores están que trinan y echan la culpa a diversos factores. Hace días, varios de los damnificados señalaban a Rocío Carrasco como una de las culpables del exterminio, debido a la pérdida de audiencia sufrida por los programas de La Fábrica tras la emisión de las dos temporadas del docudrama y la polarización de su público. De hecho, la hija de Rocío Jurado ahora está vetada y los nuevos responsables de la cadena no quieren ni verla en sus canales.

Pero los empleados de La Fábrica también disparan contra Ana Rosa Quintana o, mejor dicho, contra la productora de la reina de las mañanas, a la que acusan de invadir las tardes. En efecto, Alessandro Salem y Borja Prado han elegido a Unicorn Content, la empresa de Quintana para hacer una televisión más familiar y educada, alejada de la "telebasura" que consideran que hasta ahora fabricaban a diario Jorge Javier Vázquez y su troupe.

La indignación de muchos trabajadores de La Fábrica, desesperados ante el precipicio de quedarse en paro, está teniendo como consecuencia que haya constantes filtraciones. "En Unicorn Content no hacen una televisión muy distinta en calidad a la que hacemos nosotros", explica un empleado que lleva años en la empresa que produce Sálvame. "Hay programas de La Fábrica mucho más blancos que algunos que hace Unicorn", sentencia nuestra fuente. "Y todo lo contrario: hay productos de la productora de Ana Rosa con contenidos tan bochornosos como el peor de nos nuestros", asegura.

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"Ana Rosa saca en sus programas a gente haciendo caca y telebasura somos nosotros", dice. "Aquí lo que hay es voluntad de sacar de la circulación a gente de izquierdas, y el piloto de esa operación es el presidente, Borja Prado", insisten. "La política nunca ha sido lo que ha vertebrado las decisiones empresariales en Mediaset", nos recuerdan. "Por eso nuestros jefes nos aseguran que desde Italia a este Borja amigo de Aznar le van a poner en la calle si no entiende que las compañías de Berlusconi se mueven para obtener el máximo beneficio económico".

Preguntamos a nuestra fuente por qué dice que "Ana Rosa saca en sus programas a gente haciendo caca y telebasura somos nosotros" y nos recuerda que fue el programa de Emma García, producido por la empresa de Ana Rosa Quintana para los fines de semana de Telecinco, el que emitió un vídeo de Paulina Rubio "haciendo caca", literalmente. Efectivamente, hemos comprobado que el bochornoso momento de 'La chica dorada' retrató a media tarde de un domingo a la cantante captada entre las rocas de una playa mientras hacía sus necesidades. El programa usó el momento íntimo de Paulina Rubio en un apuro mientras estaba disfrutando de un día de playa con algunos amigos. La cantante mexicana se alejó del grupo para adentrarse entre las rocas para hacer sus necesidades en medio de la playa y las cámaras de Fiesta la siguieron y grabaron mientras hacía una deposición. "Esa es la tele blanca de la productora de Ana Rosa y hablar de política es telebasura", se lamenta nuestra fuente.

Las imágenes fueron transmitidas por el programa español Fiesta, donde la presentadora Emma García, un tanto apenada, expresó: "Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?... Natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido".

La ex de Colate va con un vestido negro y un sombrero claro que le tapa la cara e inclinándose entre las rocas hace lo que ya hemos contado. La propia Emma García contó que la cantante no pudo llegar a los baños a tiempo, y que por eso al sufrir un "apretón" en su día de playa, hizo de la arena y las piedras su retrete particular. No contentos con ello, incluso en el programa producido por Unicorn Content se dijo que Paulina "se limpió con piedras". "Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha", se oye en la voz en off que presenta la nota.

"Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca", continuaba. "Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo", se escucha en la grabación.

Sin embargo, tras difundirse el bochornoso momento, gran parte del público se lanzó contra Fiesta porque consideraron la difusión de las imágenes como una humillación para 'La chica dorada'. "Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente", "Totalmente de acuerdo, una cosa es ser personaje público y cargar con ello y la otra ya es una violación de la imagen", "¿Era necesario ver a Paulina Rubio cagando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona? Era necesario ponerlo en primer plano?", son algunas de las críticas en las redes sociales.

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