Famosos

Alba Carrillo se consuela tras el desprecio de Mediaset: trabajo y sol en el paraíso mexicano

La ex mujer de Feliciano López se ha tomado al pie de la letra la famosa canción de Pedro Capó, Calma, que dice Vamos pa' la playa pa' curarte el alma. Alba Carrillo está consolándose en México tras el varapalo de su no renovación de contrato en Mediaset

Eso sí, la modelo no se ha ido sola. Se trata de un viaje de influencers para una agencia de turismo con la que colabora. A Cancún y la Riviera Maya también han viajado Anabel Pantoja y algunos concursantes de La isla de las tentaciones. 

"Paramos en un hotel homenaje a María Félix, que los que me conocen saben que me encanta, en una pared había una frase suya que es de mis favoritas y me gustaba para este post: 'No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser'. Rellenad la carcasa, lo de fuera perece pero hay que tener lo de dentro preparado. Pobre del que sólo sea guapo!", escribió Carrillo junto a una serie de fotografías en bikini y de fondo el espectacular mar Caribe.

Feliz y sonriente posa Alba en cada una de las publicaciones que ha compartido de este idílico viaje en Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores. No obstante, desde la distancia no se olvida de su hijo. "Me manda esto Lukis y me muero de amor. Te echo mucho de menos", dijo en sus stories junto a una imagen suya con un corazón que le ha dibujado el pequeño Lucas, de 12 años. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud