Que Jennifer López "mata" por sus hijos lo teníamos claro, pero la actriz por fin se ha sincerado y ha reconocido que se siente culpable como madre de que sus hijos, los mellizos Max y Emme, de 15 años de edad y fruto de su relación con Marc Anthony, deban soportar el peso de la fama de sus padres: "Como madre me siento culpable de lo que he hecho y de lo que he aportado a su vida. Yo les he hecho eso".
La confesión de JLO sobre su necesidad de poder proteger a sus hijos mejor ante la notoriedad de sus progenitores le ha salido del alma durante una entrevista concedida al medio Audacy, donde cinco mujeres la entrevistan con motivo del estreno en Netflix de su película La madre, y consiguen abrir su corazón.
Lea también: Ben Affleck y Jennifer López se van a comprar un casoplón de 64 millones de dólares
Durante la sincera conversación ha mostrado su pesar porque los adolescentes hayan tenido que crecer con el señalamiento y las dificultades que supone tener a una madre, un padre y un padrastro, Ben Affleck, tan famosos.
En la película, que bate todos los records de visualización en la plataforma de la N, López interpreta a una madre de profesión asesina, que sale de su escondite para proteger a la hija, interpretada por Lucy Paez, a la que dio en adopción al nacer. Abandonándola así, trataba de evitar que su vida se viera ligada a los peligros de la de su progenitora. Las periodistas de Audacy le preguntarpon a JLO de qué le gustaría proteger a sus hijos y ella contestó con contundencia: "De todo".
La estrella del pop lo explicó con detalle: "Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente entienda y lo siento por mis hijos, porque ellos no han elegido serlo", y añadió que ahora que tienen ya 15 años ha comenzado a hablar con ellos sobre este tema y de cómo les tratan los demás solo por su apellido.
"Cuando entran en una habitación la gente piensa en eso. No les ven por quienes son ellos y creo que eso tiene que ser muy difícil para mis hijos. Así que me encantaría ser capaz de protegerles. Ser juzgados por extraños que no les conocen les resulta muy difícil para crecer y poder llegar a ser ellos mismos. Saben que hay un foco constante sobre ellos y eso es muy duro".

López puso las cartas boca arriba y confesó cómo asume su culpabilidad por el hecho de ser tan famosa: "Como madre me siento culpable de lo que he hecho y de lo que he aportado a su vida. Yo les he hecho eso". La también actriz reconoció ademas que, como cualquier madre, "no quieres que sientan dolor, pero eso no es realista. A medida que pasa el tiempo y maduras te das cuenta de que el dolor es necesario, es bueno. El dolor te hace sentir como un guerrero cuando lo afrontas", dijo.
La estrella contestó muy convencida a la pregunta del millón, sobre cómo es para ella una madre perfecta: "Cada una de nosotras somos diferentes. No hay una versión perfecta, se trata de ser la mejor versión de madre que puedas con tus virtudes, tus experiencias y tu forma de ser", respondió.

Además de los mellizos Max y Emme, nacidos en 2008, Jénnifer hace también de madre cuan están con ella de los hijos de su marido desde 2022, Ben Affleck, que aporta a la gran familia a Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de once, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner.